¡One World Together at Home en Vivo! #quedateencasa

0

Actualización 18/04/2020:
¡Llego el día!, One World Together at Home esta por comenzar, Nine Fiction les trae toda la trasmisión en el siguiente reproductor:

Together at Home, música sin fronteras contra la pandemia

Texto: Luis Gómez Sandi

Así como Live Aid, The Concert for Bangladesh, Concert for the people of Kampuchea o los proyectos USA for Africa y Make some noise: The Amnesty Internacional Campaign to Save Darfur definieron sus épocas en solidaridad con grupos vulnerables o territorios en desgracia, un concepto diferente pero con la misma intención definirá estos tiempos de cambios radicales a raíz de la pandemia de Covid19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen en colaboración con Lady Gaga lideran la iniciativa para reunir a los artistas más destacados de la actualidad y a las leyendas consagradas de diversos géneros musicales en un festival que, sin lugar a dudas, no sólo se consagrará como uno de los más destacados del año sino de la historia de la música.

One World Together at Home congregará a artistas como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder bajo la conducción de  Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Será transmitido el próximo sábado 18 de abril a partir de las 19:00 hrs. (hora de México) por diversas plataformas como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple Music, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube así como algunos canales locales que unieron esfuerzos para poner su granito de arena en la batalla contra la pandemia de Coronavirus.

Sin duda será todo un acontecimiento indispensable para todos los melómanos así como un agradable aliento de esperanza para el mundo que está intentando superar una complicada transformación.

Hoy más que nunca#Nosalgas de casa, la música irá a buscarte.

 

Comparte