CN4, el encanto acústico directo hasta tu hogar

0

Texto: Luis Gómez Sandi

Directo desde las vecinas tierras de Los Reyes Michoacán, CN4 (alias Daniel Valencia Rocha) se une a Sound On Sunrise, un recorrido por los sonidos de Latinoamérica guiado por Balche Media, Amigos del Solar y Nine Fiction que arrancará su primera edición el próximo 15 de mayo.

CN4 es un proyecto solista independiente que surgió del ingenio de Daniel Valencia Rocha en el 2015 con un género que oscila dentro del pop alternativo con un virtuoso toque acústico.

La carrera del michoacano persiste en el ascenso con logros entre los que se encuentran el  EP «Canciones espaciales» con tres temas de tónica romántica oscilando entre el amor y la melancolía así como haber compartido escena con bandas y cantantes de la talla de Los Ángeles Azules, Elefante, Yahir y la Sonora Dinamita. De igual manera, asistió el año pasado al programa Elementos de C7 Jalisco en donde se grabó una reseña de su trayectoria artística.

A cinco años de su debut artístico, CN4 ya cuenta con más de 10000 seguidores en Facebook, 4000 en Instagram y más de 180000 reproducciones  de su primer EP a través de Facebook.

Para esta ocasión no estará acompañado por Alejandro Pérez Pulido quien siempre esta en sus presentaciones en vivo.

Les dejamos si más reciente vídeo «VINTAGE» sencillo que podrán escucharlo en este live

Sound On Sunrise será transmitido a través de Facebook Live de Nine Fiction a partir de las 19:00 horas para México, 20:00 horas para Chile y 21:00 horas para Argentina y cada artista invitado tendrá 25 minutos para exponer su estilo sonoro.

Comparte