Corona Capital para llevar

0

Texto: Luis Gómez Sandi

La música sigue ganándole terreno a la pandemia de formas universales y creativas. Aunque los conciertos en el mundo sigan ausentes, estos continúan rompiendo barreras llevando la música hasta la seguridad de los hogares.

Por ello es de esperarse que la contingencia no impediría al Corona Capital celebrara su décimo aniversario como uno de los festivales más importantes de México especialmente ahora que ya cuenta con dos sedes y un programa relevante año con año.  Los próximos 2, 9 y 16 de mayo se transmitirá el Capítulo Especial de Corona Capital en el que se repasará, en cada una de las tres emisiones, la historia del festival guiados pos la experiencia de Francisco Alanís “Sopitas”, Ileana Rodríguez “Reclu”,Javier Aceves “Baxter”, Leo Arraiga, Antonio Espinosa “Korno” y Leonora Milán.

Los programas serán transmitidos a partir de las 21:00 hrs. a través de los canales de Facebook y  Youtube del Corona Capital.

Una gran oportunidad para recordar las grandes presencias que han consagrado este encuentro con la música como un referente ineludible de la escena mexicana del presente siglo.

Mayores informes aquí

Corona Capital: Capítulo Especial

Sé parte de un paso más de nuestra historia en el Capítulo Especial de #CoronaCapital. Recordemos grandes momentos y seamos parte de una iniciativa única desde casa. ¡Conéctate este 2, 9 y 16 de mayo a las 9:00pm!Más información aquí: https://bit.ly/CC_CapituloEspecial

Posted by Festival Corona Capital on Tuesday, April 28, 2020

Comparte