Niño Van viaja a Sound On Sunrise Live

0

Desde las lejanas tierras de ballenas y desiertos, Niñovan se une al proyecto  Sound On Sunrise para estremecer la red con su singular fusión de estilos unificados con inspiración surgida  no sólo del amor romántico sino del amor a la vida, a las cosas y a lo que les rodea.

El dueto originario de Ensenada, Baja California  está formado por Kary Niño y José de la Rocha, quienes desde finales de 2009 han integrado un proyecto que mezcla sonidos de jazz, blues, reggae, bossanova  y folk consagrándolo en una carrera ascendente con su disco debut en 2011 como punta de lanza.

Su discografía se compone por «Pequeño Folk«, «Del color al blanco y negro» y «Dejar de verte» al igual que participaciones en los discos tributo a Chavela Vargas y Juan Gabriel. Además, han compartido escenario con Carla Morrison, Siddartha, Caloncho, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Marcela Ezquiaga y Julio & Agosto.

Han sido nominados a los Indie Music Awards en 2012 con su sencillo «Pequeño Folk» y han participado en festivales como «Entijuanarte», «Festiarte», «Festival de Octubre», «Izta Fest», «Fiestas de la vendimia«, «Palmar Fest«, «Festival de las Ánimas de Ozumba» entre otros.

Hace una semana lanzaron el siguiente video Boquita de ajonjoli (cover, Ro y Los Mambotango)

Comparte