Pánica se estrena en streaming desde #soundonsunrise

0

En una entrevista exclusiva para Nine Fiction  (que pueden ver en IGTV del portal), la agrupación Pánica nos reveló varios secretos, comenzando con que su primera transmisión en vivo vía streaming será en las sesiones de #soundonsunrise, a la vez que presenta su más reciente sencillo “Ahora o nunca” en el que prueba nuevos sonidos con toques acústicos fiel a su estilo.

Pánica es una banda de Rock Pop y Rock Punk conformada por Camila Bahamondes en la voz, Javier Rubio y José Luis González en las guitarras, Camilo Arredondo en la batería y René Romo en el bajo que buscan sacudir los pensamientos a través de ritmos ágiles y melodías pegajosas.

Aunque la banda surgió apenas en 2016, su incipiente carrera ya se ha colgado varios méritos que la hacen una promesa de la escena musical latinoamericana. Con el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip «STOP», masterizado por Barry Sage, vino su exitosa y temprana primera gira por México llegando a lugares como Ciudad de México, Guadalajara y el Estado de México donde aprovecharon para lanzar y exhibir su primer EP «Grítalo«. A partir de ahí, su carrera no ha dejado de ascender y su relación con México se ha vuelto más estrecha, ya que han visitado nuestro país  en tres ocasiones.

Su sonido, con fuertes referencias a Paramore, Blink 182, algo de The Cranberries, Saiko y Deftones, se potencializa con la intensa presencia de su batería, las guitarras revoloteando con un bajo sólido coronado por una fuerte voz femenina convirtiendo a la banda en una fuente de energía fresca y juvenil.

En Guadalajara, Pánica ha destacado por sus shows en el festival Punk Rock Fest en C3 Stage junto a importantes bandas del estilo de Allison. En este 2020, engalanará con su talento en las sesiones en vivo del Sound of Sunrise este 15 de mayo.

Los dejamos con el video de su nuevo sencillo «Ahora o nunca».

Comparte