Un amanecer más para Sound on Sunrise

0

Nuevamente Sound on Sunrise regresa, gracias a las bandas independientes que buscan plataformas digitales para exponer su talento y Nine Fiction tiene el placer de trasmitirles a sus fans y seguidores hasta su casa

La industria ha sido afectada por la actual pandemia causada por el COVID19 impulsando a los artistas y músicos a poner en marcha toda su creatividad para llegar a a sus seguidores en todas partes del mundo. De esta manera vemos el nacimiento de una nueva era de expresión en línea que nos permitirá disfrutar de la música sin complicaciones hasta que podamos asistir nuevamente a teatros y foros.

Por lo anterior, este sábado 23 de mayo a partir de las 19:00 horas Los Kamer, con doce años de trayectoria y  sus tres producciones «Indestructible» (2016), «Los Kamer» (2017) y «Tlazokamati» (2019), llevarán hasta la comodidad de tu hogar todo el potencial de su talento. Esta banda mexicana que mezcla sonidos y ritmos latinos con un toque de folk será parte de esta nueva trasmisión de sesiones, acompañada de la banda chilena Antes de Nacer formada por Leo Bascur (voz, guitarras) y Nico Errázuriz (teclados, sintetizadores, programación, coros) que seguro dará de qué hablar con su música cargada funk y electrónico. Además. contará con el toque de Jalisco personificado por con el Charro de Toluquilla quien nos complacerá con un par de canciones,mariachi y su peculiar personalidad para decirnos que no estamos solos en esta cuarentena.

Después del anuncio de esta sesión, todos ellos nos tienes preparado material exclusivo que seguro sus fans estarán contentos de verlo.

El Charro de Toluquilla

Antes de Nacer

Los Kamer

Comparte