Depeche Mode y sus espíritus invadirán los hogares

0

Texto: Luis Gómez Sandi

No todo son pandemias, lluvias torrenciales, terremotos o hasta explosiones volcánicas. La música siempre acudirá al rescate y para esta semana viene de la mano de la mítica banda británica Depeche Mode. Los liderados por Dave Gahan ya de por sí están de manteles largos por el lanzamiento de su documental «Spirits in the forest» cuando deciden sorprender aún más a sus seguidores con la única emisión en directo del concierto «Live Spirits» de su última gira «Global Spirit Tour» en 2018.

Con la colaboración de la plataforma Live Nation, este memorable concierto que tuvo lugar en el Waldbühne de Berlín hace dos años volverá a cobrar vida y llegará directo a los hogares de manera íntegra y sin interrupciones en un evento inédito para la banda este jueves 25 de junio a través de la plataforma y canal de You Tube de Live Nation.

Con 130 fechas en Europa y América «Live Spirit» se convirtió en la gira más extensa en la historia de la banda. Entre mayo de 2017 y julio de 2018. Fue la antesala para presentar su más reciente producción «Spirit» aunque también se pudieron disfrutar de las magistrales interpretaciones de clásicos como «Enjoy the silence», «Personal Jesus», «Policy of truth» o «Never let me down again».

Bajo la dirección del fotógrafo Anton Corbijn, habitual colaborador de la banda y creador de sus más icónicos videoclips, el documental «Spirits in the forest» parte de dos conciertos especiales en Berlín durante la gira Spirit para abordar la trayectoria de la banda y, sobre todo, su intensa comunión con el público. Fue lanzado el año pasado en diversas salas de cine y plataformas digitales pero el 26 de junio verá la luz en DVD y Blue Ray.

Puedes ver el trailer del documental aquí

Comparte