Un concierto irrepetible con DLD

0

Texto: Luis Gómez Sandi

Luego de su participación en Conecta, el primer festival virtual de música en México, DLD ofrecerá un concierto virtual el próximo viernes 19 de junio en el que tocará todos los temas de su disco «Primario«.

Con la promesa de que este será un evento irrepetible, los fans de la banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar «PJ» Hansen podrán escuchar de principio a fin todos los temas de este memorable álbum del 2012, en el que destacan joyas como «Todo cuenta», «Arsénico», «A distancia» o «Animal», así como peticiones especiales de sus seguidores a través de las redes sociales desde éxitos hasta temas nunca antes tocados en vivo.

Para DLD este ha sido un año de grandes retos, comenzando con el lanzamiento de  «Trascender«, su séptimo disco de estudio, manteniéndose por diez semanas en el top ten de ventas en Mixup a nivel nacional, pasando por su exitosa presentación en el Vive Latino en el que congregó a más de sesenta mil asistentes en el Foro Sol y su presencia en el festival Conecta, un esfuerzo conjunto de Citibanamex y OCESA para hacer frente a la pandemia y llevar la música a la comodidad de los hogares, compartiendo escena virtual con veinte artistas hispanos de rock y pop de primer nivel.

La cita es el viernes 19 de junio a partir de las 20:00 hrs. a través de la plataforma de eticket live. Los boletos están a la venta a través de eticket.

Precios:

$99 hasta el 12 de junio

$119 del 13 al 18 de junio

$149 el día del evento

Comparte