San Pascualito Rey. Deshabitado, pero renovado

0

La pandemia actual sin duda nos ha dado una pausa a todos en todos los sentidos. Sin embargo, hay  quienes han buscado abrirse camino de diferentes maneras, innovando, aprovechando las tecnologías actuales y, como ejemplo de ello, están los carnales de San Pascualito Rey, que durante este periodo han permanecido constantemente en contacto directo con su público mediante sesiones en línea de preguntas y respuestas, entrevistas, tutoriales para interpretar sus canciones y hasta sesiones de serenata personalizadas. Ahora es su turno para presentar su primer show vía streaming totalmente en vivo; un show temático donde, ademas de algunos temas extras, escucharemos completo el disco Deshabitado, un trabajo que les ha dado tanto y que ahora presentarán dándole una imagen y sonido renovados. Hacer esto no es fácil, pero para una banda con 20 años de trayectoria y gran experiencia en su camino les permite reinventarse cuantas veces sea necesario.

Dentro del contexto actual para ellos significa entrar de lleno en un nuevo universo en el que ya no se trata de romper las fronteras, el desplazarse a diversos puntos geográficos con sus canciones a cuestas  ya sea por carretera, por cielo o por donde se requiera, tocando de ciudad en ciudad y a donde las circunstancias no les permitían ingresar con una gira viéndose obligados a esperar. Ahora, dicen, tienen el reto de atravesar los límites del tiempo y despertar las emociones del público a través de la pantalla en un mundo que parece deshabitado pero en el que se pueden permitir demostrar y proponer todo lo contrario: que estamos más unidos que nunca, acompañados, sin importar la distancia, conectados a cualquier rincón del mundo que desee acercarse y estar presente.

Sin dejar de lado el camino que iniciaban con la presentación de su último trabajo de estudio Animanecia  con una gira que apenas comenzaba, San Pascualito Rey nos recuerda que es un disco que lleva en su nombre lo que ellos representan, el alma necia que no para, de estar vivos, de la necedad de seguir y que refleja su forma de ser como músicos, evolucionando, y ahora es momento de ser ejemplo de ello al reinventarse, transformando un disco que no ha dejado de sonar. Sin duda esta será una presentación que no puedes dejar de ver y que contará con grandes sorpresas especiales para los fans que adquieran su boleto, reiterando que se tratará de un show completamente en vivo y con una producción como nunca antes se había presentado para disfrutarse desde casa con la sensación de estar frente a ellos.

La cita es el próximo sábado 18 de julio a las 20:00 hrs. (hora CDMX). Puedes adquirir tu acceso a través de su sitio web: https://www.sanpascualitorey.com/ con un costo general de $150.

No te pierdas este gran concierto.

Te dejamos el disco para que vayas calentando motores

Texto: Rodrigo Arce

Comparte