¡NiñoVan está de fiesta!

0

 

Desde Ensenada, Baja California, llega NiñoVan, el dueto conformado por Kary Van en voz/acordeón y José de la Rocha con  guitarra/voz, una propuesta con tintes de Jazz, Blues, Reggae, Bossanova y Folk; a quienes sin duda ya conoces y si no es así, ésta es tu oportunidad de hacerlo y conocer su interesante propuesta de “folk-porteño”. Un viaje que comenzó saliendo a tomar un chai y ya llevan cerca de una década juntos haciendo música, compartiendo escenario con Carla Morrison, Siddartha, Caloncho, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Marcelo Ezquiaga, entre otros; así como haber participado en discos tributo a Chavela Vargas y Juan Gabriel.

Con todo ello, actualmente se encuentran de fiesta, siendo que ambos cumplen años en Agosto y quieren celebrarlo con un concierto Full Band vía streaming, un concierto super especial donde nos presentarán canciones nuevas, así como repasar las “viejitas pero bonitas”, con toda su buena vibra, amor, festejo y muchos abrazos digitales.

La cita para esta gran fiesta es este domingo 16 de agosto a las 21:00 hrs (Mx) a través de Youtube con acceso exclusivo, tu pase de acceso lo puedes adquirir a través del sistema Boletia. Podrás encontrar acceso general o VIP donde a los primeros 10 pases de este tipo de acceso, recibirán una ilustración personalizada echa por Efra. Siendo un concierto desde casa ¡Será en pijama! para que elijas tu pijama favorita, para disfrutarlo a gusto.

Un evento realizado gracias a Amigos de Solar, y Nine Fiction te tiene una sorpresa; sigue nuestras redes para enterarte.

Niño Van / domingo 16 de Agosto / 21:00 horas México / Youtube, compra tu acceso aquí

Texto: Rodrigo Arce

Comparte