Dos corazones y un botón antipánico, Yuliano Acri en Entrevista

0

Yuliano Acri es un músico y productor argentino, quien ha trabajado con artistas de la talla de Daniel Melero, Luis Alberto Spinetta, Carlos Cutaia y Leo García. Cuenta al momento con dos discos como solista, Prestigio romántico (2016) y Ya (2017), tras los cuales con una breve pausa para enfocarse en otro proyecto, llegó el momento de presentar su tercer trabajo llamado Dos corazones y un botón antipánico, bajo el sello El Libertador, sello creado por Yuliano, en compañía de Matías Apartín, Robertino Franc y Guillermo Rodríguez.

Dos corazones y un botón antipánico late la violencia. Con letras en la que las víctimas rezan a sus agresores, a la sociedad o a otras víctimas. No obstante, también hay capítulos que se contraponen a esto, dejando por resultado una obra repleta de paisajes y situaciones tan oscuras como luminosas. Un trabajo que incluye 12 temas que nos guían a esto, contando con la participación Carola Bony, Rocco Posca, Leandro Fresco, Leo García y Alfonso el Pintor. Este disco es un trabajo en el que atender lo que cada canción necesita, fue la principal premisa, algo que su trayectoria como productor le permitió, esto tras la participación en el desarrollo de diversos trabajos discográficos, música para películas entre otros proyectos, en el espacio que tuvo tras la salida de su último material de estudio.

De este disco podemos escuchar un adelanto con el tema La Inocente Mente y este cuatro de agosto, fecha del lanzamiento del disco en formato físico y digital, Nine Fiction tiene la oportunidad de charlar en vivo con Yuliano Acri, que de primera voz nos platicará todo acerca de este su último trabajo de estudio, la cita es a las 20:00 a traves de nuestro fanpage de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Texto: Rodrigo Arce

 

Comparte