Llego la «nueva normalidad» a Intermoda

0

Luego de varios meses cerrada al público, Expo Guadalajara regresa a la actividad con la 73a edición de Intermoda que para este año se presentará de manera híbrida, es decir, presencial y virtual tal y como se presentó en la rueda de prensa llevada a cabo en este recinto el pasado 11 de agosto en el mismo recinto.

Con el paso del tiempo lo que solo era un prototipo ahora se convirtió en una realidad. A partir de este 1 de septiembre Expo Guadalajara reanudó actividades y dio «el primer paso» para arrancar el evento estelar del mundo la moda tapatía , con la anuencia de las autoridades del Estado de Jalisco garantizando que se cumplan con todos los protocolos sanitarios por parte de expositores y visitantes. Iniciando la apertura del vestíbulo principal, estuvieron presentes Mario Flores Aguilar,Presidente de Intermoda; Rubén Masayi Gonzalez Uyeda, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco; el Secretario de Turismo, Germán Ernesto Ralis Cumplido (quien nos ofreció una entrevista el año pasado referente a los eventos masivos) quien dirigió unas palabras, así como el Alcalde de Guadalajara Ismael del Toro, (reafirmaron lo que un día anterior el Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez dijo.)

Más tarde se llevó acabo el protocolo inaugural numero 73 de Intermoda, para dar paso a la primera pasarela híbrida con la nueva colección de Benito Santos. Mientras una pantalla gigante trasmitía una pasarela los asistentes pudieron apreciar los maniquíes con las prendas.

 

Más tarde dio paso a la nueva colección de LC Designs Collection también en formato hibrido con dos modelos presenciales y los maniquíes agregando la proyección de la pasarela de esta colección, que a su vez fue trasmitida por las redes sociales.

Esto fue parte del arranque de las actividades dentro del recinto, parte del plan de reactivanción económica del Gobierno de Jalisco

Fotos: Alejandro Guerrero

Comparte