Esteban Zamora en #JazzStream por SoundTube

0

Ya bien lo dijo Henri Matisse, “El Jazz es ritmo y significado”; esto es algo que SoundTube Multimedia Studios lo sabe muy bien y se ha encargado de transmitirlo a ustedes cada martes en punto de las 20:30 horas con las sesiones en vivo de #JazzStream, el cual es un proyecto musical que los anfitriones Juan Pablo y Andrés Huerta, con la compañía y conducción del gran Klaus Mayer, nos ponen en contacto frente a grandes proyectos locales de este grandioso género, que nos impacta en presente, en libertad y que atrapa la esencia de la vida; donde siempre es mejor improvisar, ya lo decía el compositor George Gershwin.

Este martes 13 de octubre la sesión estará a cargo de Esteban Zamora Cuarteto de Jazz. Esteban Zamora es un baterista y arreglista tapatío, egresado de la Universidad de Guadalajara, quien ha estado bajo la tutela de Rouben Rogers, Matt Petmann, Obed Calvaire, Greg Hutchinson, Aaron Goldberg, Yosvany Estepe entre otros; lo que le ha valido para desarrollar amplia trayectoria a nivel nacional e internación y a trabajar con artistas de la talla de Freddy Adrián, Willy Zavala, Vico Díaz, Caloncho, Sabino, entre otros. Siendo dos veces ganador de la beca de talento del Jalisco Jazz Festival. En este cuarteto, Esteban Zamora se acompaña de grandes músicos como son Jonathan Barocio en el contrabajo; Marcos Toledo, guitarrista y el saxofonista Diego Franco. Quienes juntos, con su gran talento, nos harán pasar una noche melódica y bastante agradable bajo el ritmo de Jazz.

Nine Fiction se une a ésta causa de gran valía, en la #ResistenciaCultural, con el afán de ayudar a difundir la estupenda propuesta sonora; acompañando con la retransmisión de las sesiones, así como con los meet & greet con los músicos para cerrar con broche de oro la sesión, de la mano de nuestras grandes conductoras; Jessi Serrano, quien es la maestra de ceremonias de las sesiones del Sound on Sunrise, así como Marilú Valverde, nuestra experta entrevistadora del mismo SoS y la Barra Nocturna. Juntas nos llevaran a conocer más de cerca a los talentos que se presentan cada semana en #JazzStream y conocer ampliamente de este maravilloso género.

De esta manera, colaborando con #JazzStream, ampliamos nuestra cartera de propuestas culturales que llevamos hasta tu hogar, en conjunto con el ya conocido Sound on Sunrise, que nos conecta con la música latinoamericana y que ya cocina su doceava edición y la diversidad informativa que la Barra Nocturna nos presenta. Mantente en la #FrecuenciaNineFiction

Disfruta del #JazzStream cada martes en punto de las 20:30 a través del fanpage en Facebook y Youtube de SoundTube Multimedia Studios o por nuestro fanpage en Facebook.

Texto: Rodrigo Arce

 

Share.