Madre Terrible, lo nuevo de Eva Esdrújula

0

NATALIA EVA DE PARSEVAL, mejor conocida como Eva Esdrújula es una artista multidisciplinaria de gran talento; fotógrafa, actriz, modelo, productora de cine y conciertos, así como cantante recientemente, desarrollando su trayectoria entre Marsella, Paris y Buenos Aires. Es como la Torre Eiffel, toda la estructura en una sola persona

Recientemente participó en lo que sería el tema Autopsia de Gigio & Spiker, del cual tuvimos el honor de presentar el estreno en una entrevista en vivo que concedieron a Nine Fiction y donde Eva nos acompañó para hablarnos de su experiencia en su incursión como cantante. En está ocasión nos trae su primer sencillo, Madre Terrible, su reciente estreno músical, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del 23 de octubre y hoy en día te presentaremos.

Madre Terrible, no es otra cosa que un día de maternidad en tiempos de cuarentena y una invitación a no abandonar nunca las tareas de Madre; presenta un día familiar común, sus días como mamá en tiempos de sesiones de Zoom, educación y trabajo a distancia entre hijos y mascotas. Interpretado en francés, con ritmo Pop Sixties Francés, con un toque fresco, divertido y salvaje, marcado por un loop lleva el ritmo de la canción. Este tema fue compuesto por Martín Torres Manzur y editado por el sello El Libertador, dirigido por el talentoso Yuliano Acrí, de quien tuvimos la fortuna de presentar en entrevista; Pablo Dacal quien nos acompañó en la primera edición del Sound on Sunrise, y su hija Eva, que grabaron las voces; además de la fotografía en portada, por su hija Gaia; por lo que podemos confirmar que está lleno de talento en su creación.

28/12/2020 – Te dejamos el video de este novedoso tema y sigue a Eva Esdrújula en sus redes y toda su trayectoria, un alma inquieta entregada a la creación artística.

 

Texto: Rodrigo Arce

Share.