Para México… donde solíamos gritar – Love of Lesbian

0

Con más de dos décadas de música y anécdotas como el haber sido echados por un guardia de seguridad tras terminar su set siendo teloneros para The Cure en España, Love of Lesbian es una de las bandas más emblemáticas e influyentes de la escena actual española; sin embargo, esto no se queda allí, siendo que con México han creado un estrecho lazo, con una relación de cariño y cercanía, reciproca, con su público que tan bien los recibe a cada visita a nuestro país, con llenos totales y una euforia que pocos desatan desde su primer presentación en la Casamurada. Este 2020 ha sido especial, ya que es el año que tomaron para preparar su próximo material discográfico titulado V.E.H.N., que tanto esperan sus fans y el cual se vio retrasado algunos meses debido a la situación sanitaria que detuvo al mundo, pero no su creatividad, siendo que ya estamos a poco de poder escuchar su último material discográfico.

En la antesala de este lanzamiento tan esperado, los barceloneses quieren acercarse a su gente del este lado del océano y es así como nos anuncian un concierto streaming exclusivo para nuestro país, titulado Para México… Donde solíamos gritar, dentro de la serie de Conciertos Digitales, sin salir de casa, de #OCESAIrrepetible y través de Ticketmaster Live. Una oportunidad especial de verlos nuevamente en vivo, tras su presentación última presentación en tierra Azteca desde el Auditorio Nacional en 2018.

Como extra y con esa interacción que suelen mantener con sus seguidores, nos darán la oportunidad de decidir el setlist del concierto, para lo que debes crear una playlist en Spotify con las 12 canciones que te gustaría escuchar y compartirla en Twitter o Instagram Stories y etiquetándolos (@loveoflesbian). La lista que tenga más seguidores será la que los ayude a elegir los temas, con fecha límite al 22 de octubre, así que crea tu selección y compártela

Fecha: 06 de noviembre, 20:30 horas

Accesos: Ticketmaster

Texto: Rodrigo Arce

Share.