¿Qué quieres de mi? nos dicen los Vaquero Negro

0

Nuestros amigos de Vaquero Negro se mantienen como siempre super activos en todo momento y ninguna pandemia los va a detener de seguir haciendo lo que les gusta, mantenerse presentes ante su público; por ello podemos comentar que actualmente se encuentran de estreno, ya que hace unos días nos dieron a conocer su último sencillo Que Quieres de Mí?, en el que participa Paco Ayala, de Molotov. Paco cuenta con una gran participación dentro del tema, no sólo interpretando el bajo; sino que tiene más influencia detrás, siendo quien apoyó con la grabación y producción de este, desde Topetitud Estudio. Él, también participó grabación de la que será su cuarta producción llamada Nacimos para Esto, de la que se desprende este tema, por lo que ya tienen experiencia trabajando juntos y se ve reflejada en esta canción. En la realización de este sencillo también los acompañó Sacha Trujeque con la mezcla, el máster es de Erick Urbina Toranzo y el video está a cargo de Busy Numbers.

Como parte de la promoción de este sencillo, el pasado domingo nos permitieron verlos interpretándolo en vivo desde sus ensayos, los cuales transmiten los domingos por la noche en su canal de Facebook. Vaquero Negro, es una banda de RapRock que mezcla el rockraphiphop y Nu-metal, conformada por Nacho Aldana, en la voz, Nacho Mota en la batería, Charles en el bajo y David en la guitarra; presentando una propuesta de gran nivel, no sólo del rock tapatío sino como una a seguir dentro del panorama del rock mexicano con trascendencia internacional.

Sin más preámbulo, te compartimos el video este grandioso tema, dejando en ti la ultima opinión de este. Recuerda que ya se encuentra en todas sus plataformas para que disfrutes de él.

Voy a quitar de mi mente
Todo lo que a mí me frene
Pensar que yo soy como ustedes
A mí eso no me detiene
¿Que estás haciendo?
¿Que no lo puedes ver ?
¿Qué quieres de mi?

En Nine Fiction tuvimos la fortuna de contar con su participación en la sexta edición del Sound on Sunrise, por lo que compartimos su presentación para que la revivas con todo el punch y calidad que ellos suelen tener en sus presentaciones.

Por último, puedes recordar la entrevista que Marilú Valverde tuvo con Nacho Aldana, previo a esta presentación que nos ofrecieron en directo.

En definitiva, Vaquero Negro es un proyecto que vale ponerle marca personal y estar al pendiente de todo lo que hacen dentro y fuera de los escenarios. Esperemos sin duda que haya sido de tu agrado y nos compartas tu opinión sobre este gran sencillo y todo su trabajo.

Texto: Rodrigo Arce

Share.