¡Vamos a la Fiesta! con Sofi Tukker en #OCESAIrrepetible

0

Sofi Tuker

El dueto neoyorquino, Sofi Tukker, nos regresa virtualmente a México para presentar un show hecho exclusivamente para nuestro país, desde la plataforma de Ticketmaster Live que OCESA ha preparado para sus  Conciertos Digitales – Sin Salir de Casa -.

Con sus sonidos electrónicos su mezcla de sonidos electrónicos y bossa nova, así como beats house o dance; bongos, sintetizadores, guitarras y vocales en portugués, es que llegaron a conquistar al público del Corona Capital en 2016. Desde Alemania, Sophie Hawley-Weld y de Massachusetts, Tucker Halpern, unen su talento en 2014, para formar el dúo Sofi Tukker, tras conocerse en la Universidad Brown de Rhode Island y unir sus influencias musicales, las cuales, al combinarlas, fructificó en una amplia variedad rítmica y un sonido único que algunos expertos han calificado como Jungle-pop. Actualmente poseen 2 EP, Soft Animals (2016) y Dancing On The People (2019); un álbum de estudio, Treehouse (2018), así como diversos, entre los que destacan House Arrest, Broken People, Fashion Model Art, Emergency y Spa, lanzados este 2020. Ellos saltan a la fama con Drinkee, incluida en su primer EP y la cual fue nominada al Grammy por Best Dance Recording, para posteriormente adquirir gran popularidad cuando Best Friend fue usada para un comercial de presentación de un smartphone. En su último trabajo discográfico destaca una colaboración con Bomba Estéreo, con el que refrendaron su enorme popularidad.

No hace falta decir que sus conciertos son una experiencia que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida. Además de la música y la actitud, el escenario tiene un papel protagónico, lo decoran y siempre llevan con ellos una especie de estructura en forma de árbol, sus hojas son sintetizadores con figuras de animales y Tucker interactúa con ellos mientras Sophie es la maestra de ceremonias en ese mundo surreal, hiperreal y divertido que grita: ¡Viva la vida!

Los neoyorquinos han estado imparables durante la pandemia, transmitiendo sin parar su «Daily Livestream» donde nos ofrecen todos los días a la 1:00 pm (ET) un DJ Set, contando actualmente con cerca de 250 días de transmisiones, con una gran interacción con su público y en las que actualmente invitan a su espacio a diversos talentos de la música electrónica. Por lo que ahora es turno de armar shows en forma y en el que tienen preparado algo muy especial para México el próximo 21 de noviembre a las 21;00 horas; por lo que debes estar presente y adquirir tu acceso desde Ticketmaster http://bit.ly/fb_SofiTukker

Texto: Rodrigo Arce

Share.