#TeatroDigital presenta, Dizoomciados, con Odiseo Bichir

0

Bill Gates menciona que si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe. En estos tiempos de Pandemia es primordial, por lo que incluso tener una terapia psicológica en días de la #SanaDistancia, debe adaptarse a la situación y volverse virtual, ¿pero qué pasaría si alguien más observa? ¿Te imaginas poder meterte al Zoom de una terapia de alguien más?

DiZoomciados es un serial de Teatro Digital que consta de ocho capítulos, con cada uno distinto y único, donde los grandes actores invitados darán vida a los personajes con características, historial y antecedentes distintos, quienes se conectaran con el doctor Óscar Leal (Odiseo Bichir) para ser atendidos. Sus primeros pacientes fueron Alfonso Alegre (Jesús Ochoa), Pablo (Alfonso Herrera) y Dagma (Giselle Kuri); a los que se suma Laura (Angélica Vale), una mujer de 40 años, divorciada y redescubriéndose a sí misma, quien tendrá su cita con el doctor Leal el próximo domingo 8 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

DiZoomciados es una experiencia en vivo, donde nosotros podemos asomarnos a estas sesiones de terapia para descubrir la información del paciente y su relación con el terapeuta; en una divertida experiencia de humor negro que nos llevará a reflexionar sobre nuestras propias disociaciones. Cabe destacar que estas sesiones no son realizadas bajo un texto específico, sino que se tratan de un ejercicio teatral lleno de improvisación dentro de las escenas, basadas solamente en una guía de juego, creando así una experiencia irrepetible, con grandes momentos de diversión. Este concepto se desarrolla bajo la dirección de Manuel Camacho, con Odiseo Bichir como elenco, en compañía del invitado de cada semana. La producción corre a cargo de SHKSPR & CÍA.

Adquiere tu acceso a través de Boletópolis diZOOMciados.boletopolis.com y sé testigo de estas sesiones de terapia.

Texto: Rodrigo Arce

Share.