Fanko y el resucitar de los conciertos

0

La noche del jueves 25 de marzo en Guadalajara fue algo más que esperanzadora: la agrupación Fanko presento a los medios de comunicación el nuevo video «Funky Liberation» y, a la vez, proyectó su documental en la sala Guillermo de Toro de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara. Aunad a esto,  la banda ofreció una conferencia de prensa y un showcase para todos los invitados al concluir la proyección, convirtiendo el encuentro en  uno de los primeros conciertos en Guadalajara luego de un año de ausencia de estos eventos por la pandemia. Con ello, así como la apertura de algunos bares y centros culturales presentando shows en su cartelera desde que se llegó al semáforo amarillo de la pandemia, la vida cultural de Guadalajara parece estar volviendo a la normalidad.

La producción de este material estuvo a cargo del sello discográfico Guanamor Music  que, además de Fanko, ha trabajado con talentos como  Jotdog y Erik Rubin de los que seguramente veremos pronto algún nuevo material.

Fue una noche plena de alegría y sentimientos encontrados. Por una parte el recuerdo melancólico de lo que fue la normalidad y la nueva normalidad ahora con cubrebocas pero no hizo falta la «SÚPER CHELA«, invitada de honor en todos los toquines de ayer, hoy y siempre. Hace poco más de un año inició esta pandemia que transformó por completo nuestras vidas y perspectivas, pero con la estimulante presentación de Fanko  se reactivan los ánimos y esperanzas de que pronto podamos volver a tener espectáculos presenciales con plena seguridad.

Para quitarse lo entumecido, fotos de Diego Rodríguez

Para todos los FANS de FANKO, tenemos un póster autografiado por todos los integrantes, para participar en la rifa, tienes que ser seguidor y solo tienes que escribirnos en nuestras redes con tu nombre completo.

 

 

Share.