De regreso a los conciertos al volante, continúan los auto conciertos en CDMX

0

Por fin comenzamos la luz al final del túnel y esa luz, es verde, dando inicio a la reactivación de conciertos y eventos en vivo; por ello, nos complace anunciar la serie de auto conciertos que OCESA en su formato «Conecta en Vivo» nos presenta, los cuales son una serie de presentaciones a llevarse a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Durante meses, nuestros amigos de OCESA se han venido preparando para este momento, en que se cuenta con las condiciones para un regreso seguro y gradual, reactivando el mundo del entretenimiento y de la mano de las recomendaciones de las autoridades de la Ciudad de México, llevando así todas las medidas sanitarias, con las que en conjunto, todos podremos lograr que este reencuentro sea permanente y juntos podamos vernos de cara a cara frente a un escenario, con nuestros artistas y grupos favoritos, #DeTodosDepende cuidar de nuestra salud para volver a cantar y bailar juntos.

Este esquema de conciertos mantendrá un modelo híbrido, es de decir, que podrás presenciarlos desde tu vehículo, frente al escenario o si te encuentras a distancia en otra ciudad y la situación no te lo permite, puedas vivirlos vía streaming y disfrutes de estos magnos eventos.

Para estos eventos, un boleto por vehículo le proporciona a usted y a sus amigos; el costo del boleto es será de la siguiente manera

Para autos: máximo 4 ocupantes por vehículo.
Para camionetas: máximo 6 ocupantes por vehículo.
Niños mayores de 3 años, son considerados un ocupante

 

 

Se recomienda llegar 60 minutos antes del horario de inicio del evento marcado en tu boleto.

La venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster, con un 30% de descuento permanente para tarjetahabientes Citibanamex en todos los shows.

Lo más importante es que todos respetemos y acatemos los protocolos sanitarios para permitir que estos eventos se sigan dando y así lograr un regreso gradual, seguro y responsable a los conciertos y festivales, como el Corona Capital Guadalajara; así como el entretenimiento en vivo en general. Como los recordamos y que tanto deseamos vivir de vuelta.

Te compartimos la cartelera completa, para que disfrutes el que más te guste o presencies todos con tus amigos y seres queridos.

Más detalles y respuestas a preguntas frecuentes, en el sitio web de OCESA: https://bit.ly/3u5gpWB

Texto: Roy Arce
Imagenes: OCESA

Share.