¡El Acuario Michin de Guadalajara festeja a los niños!

0

Día del niño en el Acuario Michin de Guadalajara.

Se aproxima el día del niño, una de las actividades que debes de considerar para celebrar a los pequeños es sin duda el acuario Michin, en donde podrán divertirse, conocer sobre el mundo marino y acuático así como su cuidado y respeto a su hábitat.

Michin, que significa pez en náhuatl, ubicado en el parque alcalde en el corazón de la ciudad, un lugar dedicado al cuidado y la preservación de las especies marinas y acuáticas de nuestro país, con más de 300 especies abre sus puertas todos los días de 11:00 am. a 6:00 pm. para el goce y conocimiento de los turistas.

El acuario cuenta con 5 pabellones cada uno rinde tributo a culturas mágicas del México Indígena.

El PABELLÓN WIXÁRIKA:

El cual cuenta con reptiles, anfibios y llamativas especies de agua dulce, además del ajolote; especie mexicana única en el mundo.

PABELLÓN MAYA:

Muestra la diversidad de colores de los peces que habitan en los misteriosos arrecifes de coral.

PABELLÓN MIXTECA:

Tierra, agua y aire se conjuntan en este ancestral pabellón para mostrar especies como el cocodrilo y las nutrias.

PABELLÓN KONKAAK:

Simulando las frías aguas del Pacífico se puede observar el movimiento cautivante de las misteriosas medusas.

PABELLÓN OLMECA:

Donde se encuentran los imponentes tiburones en medio de un cardumen de peces del Golfo de México.

¿Te imaginas el poder sumergirte en un estanque lleno de tiburones? Esta es una de sus actividades que ofrece el acuario en donde sin salir de la ciudad puedes vivir esta experiencia extrema y poco común.

Dirigido a adultos y niños desde 6 años acompañados de un adulto.

  • Costo
  • $600 pesos | 1 persona
  • $1050 pesos | 2 personas
  • $1350 pesos | 3 personas

El acuario tiene un fuerte compromiso social, apoyando diversas causas en beneficio de las especies acuáticas, una de ellas es el proyecto Ajolotes de Jalisco. El cual busca la preservación y el estudio de esta especie en peligro de extinción.

Así como su unión con Pelagios Kakunjá, en donde buscan el mejoramiento del medio ambiente, la conservación; en especial del ecosistema marino y sus increíbles tiburones en el Golfo de California y el Pacífico Mexicano.

Sin duda una gran iniciativa para educar sobre el cuidado de los seres vivos con los que compartimos el planeta es por eso, si visitas Guadalajara ve y Conoce todas las especies que tiene al acuario Michin, y disfruta de la promoción del día del niño.

DÍA DEL NIÑO EN EL ACUARIO MICHIN

¡Este 30 de abril, 1 y 2 de mayo festeja a los niños en #Michin! Los niños entran gratis con acceso sencillo, el cual no incluye actividades ni alimentaciones por cada adulto que adquiera su Acceso Total de $220 en taquillas del acuario. Sólo aplica en niños de 1 a 12 años,

En caso de que los niños quieran realizar las actividades y alimentaciones del acceso total, pueden ser adquiridas por un costo de $95.00 pesos. Consulta restricciones:  http://bit.ly/ninomichin 

En esta ocasión Jess Serrano, vistió el Acuario Michin, el cual fue sede de la edición 25 de Sound on Sunrise, checa la capsula del recorrido en su canal de YouTube, y ya que estas ahí suscríbete a su canal para que Jess pueda seguir mostrándote más destinos.

Texto : Roberto Mora.

Share.