Dead Can Dance, la resurrección esperada

0

Texto: Luis Gómez Sandi «Lags»

Las últimas semanas han sido de buenas noticias para los melómanos. El regreso de varias bandas a los escenarios ya sea con público limitado o modalidades como los autoconciertos, el anuncio de fechas próximas para algunos festivales y el retorno de bandas internacionales luego de un año en «la congeladora«.

Uno de los regresos más esperados es, por mucho, el de Dead Can Dance. Los británico-australianos retoman la gira que quedó pendiente por la pandemia el año pasado bajo el nombre de «A celebration life-works. 1980-2021″ y recorrerán gran parte de Norteamérica y Sudamérica con dos escalas en México como parte de su gira, el 29 de octubre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y el 30 de octubre en el Teatro Diana en Guadalajara.

Después de su gira europea con localidades agotadas en la primavera de 2019, la cual terminó con un espectáculo triunfal en Atenas en el impresionante Anfiteatro Odeón de Herodes Ático, la banda llevará a recintos de toda América su espectacular set que abarca tres décadas y que incluye tanto música de su álbum de estudio de 2018 Dionysus, como obras clásicas muy queridas de su extenso catálogo de canciones como The Host Of Serapahim, The Carnival Is Over y Yulunga.

 

Míticos, legendarios, eclécticos y, por lo tanto, difíciles de catalogar, los liderados por Brendan Berry y Lisa Gerrad cumplirán al público tapatío y, sin lugar a dudas, recompensarán su larga espera cuando el foro del Teatro Diana se cimbre con la solemne belleza de paisajes sonoros construidos con todos los ritmos más entrañables de la música que les han dado su distintivo particular a lo largo de sus casi cuarenta años de trayectoria.

Precios: de $488 a $1488. Venta de boletos y mayores informes aquíLos boletos adquiridos el año pasado tienen validez para esta nueva fecha

En caso de requerir el reembolso, puedes hacerlo a través de este link si la compra fue en Ticketmaster o en este link si la compra fue en las taquillas del teatro.

Les dejamos una muestra de lo que fue el cierre de su gira del 2019 en Atenas.

Share.