Dreamfields México, la supernova del 2022

0

Texto: Luis Gómez Sandi «Lags»

Poco a poco la normalidad está volviendo a las calles, museos, negocios y centro de entretenimiento. Aún conservando las medidas sanitarias a las que ya se acostumbró la sociedad, de buena o mala manera, a raíz de la pandemia de Covid19 ya es más común ver alguna luz al final del túnel para los eventos masivos.  Algunos conciertos han vuelto a los escenarios con cantidades reducidas de espectadores pero con el entusiasmo más vivo que nunca.

Una de esas luces y, quizá, de las más radiantes y esperadas por los melómanos es Dreamfields Mexico. De creación nerlandesa pero arraigado en Guadalajara desde el 2018, Dreamfields se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más importantes del país. Por lo tanto, haciendo honor a su magnifica trayectoria,  pretende celebrar en grande su tercera edición en tierras tapatías en 2022 en lo que promete ser «la más ambiciosa edición en toda su historia»

Desde ayer tanto en las redes sociales como en la página oficial del festival ya está la opción de hacer el pre-registro así como  los precios y generalidades para poder formar parte de esta monumental celebración de todo un fin de semana. El pre-registro es esencial para poder acceder a la venta de boletos  y lo puedes hacer desde aquí.

Aunque el lineup es todavía un misterio por develarse, la participación de luminarias como Tiësto, Alesso, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Testpilot, Timmy Trumpet, Don Diablo, Lost Frequencies, Oliver Heldens, D-Block & Stefan, Noise Controllers, Gunz for Hire, Da Tweekaz y muchos más en las pasadas ediciones no dejan lugar a dudas de que la edición del 2022 será inolvidable.

Precios:

Fin de semana

General: $1490

VIP: $2690

Los boletos sólo estarán disponibles Online, previo registro, y habrá una cantidad limitada por etapas.

Mayores informes aquí.

Les dejamos una probada de lo que fue el último Dreamfields México en Guadalajara.

Share.