Rueda de Prensa Final Miss Jalisco 2021

0

Nota: Alejandro Guerrero / Fotografía: SalvadorTabares

Guadalajara Jalisco 25 de Mayo de 2021

En una rueda de prensa presentada ayer al rededor de las 9:45 de la mañana el personal, representantes y actuales patrocinadores del certamen de belleza Miss Jalisco citados en el Restaurant Brumel de Cocina Internacional ubicado en avenida Patria en Puerta de Hierro compartieron los pormenores acerca de la final del certamen que se llevará acabo en los Altos Jalisco el próximo día 28 de mayo.

Como presentadora, Lezly Díaz y pasada reina de este certamen dio introducción a Yoana Gutierrez actual coordinadora de Miss Jalisco quien agradeció el apoyo de medios y patrocinadores y el impulso de estos para retomar las actividades de dicho certamen, también habló del reconocimiento del papel de las participantes que al mismo tiempo se han desarrollado a través de este certamen que serán evaluadas en distintas disciplinas acorde a talentos particulares de cada una. Así mismo informó que tienen el objetivo de reiniciar las actividades con el apoyo de entrenadores y más patrocinios para futuras ediciones, propuestas bastantes retadoras pero con el apoyo de los antes mencionados se puede lograr.

De igual manera se presentó y dio espacio a Mariana Macías Actual representante de Miss Jalisco quien mencionó hacia las participantes que como mujer se tiene un gran poder, “así que crean en ustedes mismas”, felicita así mismo a sus compañeras y desea que disfruten el proceso del certamen.

Una representante del patrocinio de Laboratorios Pisa amplió con su intervención sobre el sentido de labor social en el que está involucrada la empresa a través de sus principales marcas como Electrolid, Bodylogic, Baftas y Clorhexi-rub

Posteriormente las participantes a la corona presentaron una breve pasarela, talentos en representación de sus municipios;

Miss Arandas
Miss El Salto
Miss Guadalajara
Miss Jalostotitlán
Miss Juanacatlán
Miss San Miguel El Alto
Miss Tlaquepaque
Miss Tuxpan
Miss Zapotlán

Para ser Reina de Belleza se necesita mucha preparación, al igual que estar muy orgullosa de su municipio, que estén preparadas en oratoria y de la mano de las siguientes virtudes:
-Fuerza
-Perseverancia
-Disciplina
ya que este certamen, el papel y distinción de una Miss Jalisco conlleva una gran responsabilidad y existe un gran alcance al público a través de este certamen.

Preparativos
Nos confirman que el evento estará ampliamente condicionado para que las actividades se desarrollen a la altura de las circunstancias sanitarias actuales, entre las cuales son: cuatros accesos principales, pruebas aleatorias, intervenciones con historiales de padecimientos para los asistentes, etc. así mismo estará prohibido acceso con cubrebocas de tela, solo quirúrgicos.

El evento será grabado el día 28 de mayo en Capilla de Guadalupe y posteriormente sintonizado por Televisa el próximo 6 de Junio.

Share.