Trailer: Justicia Implacable

0

Regresa Jason Statham a la pantalla grande, de nuevo en una película de acción Justicia Implacable dirigida por Guy Ritchie, producida por MIRAMAX  y la ya conocida Metro Goldwyn Mayer (MGM) que vive una nueva etapa en su evolución marcando el mundo del entretenimiento

Esta cinta gira en torno a «H» (Statham), que entra a trabajar a una empresa de seguridad y camiones blindados, pero nadie sabe que él tiene otro objetivo. Para ello se aventura transportando miles de dólares sorprendiendo a los ladrones. Los dejamos con el trailer para que se den una idea de lo que viene.

La película #JusticiaImplacable llega a las salas mexicanas este mayo 20,

Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa Los Angeles-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado, quien llega a ser conocido simplemente como “H”.

Inicialmente parece ser un tipo tranquilo, con la cabeza baja, él está allí para trabajar, ganarse la vida y aprender el negocio con la ayuda de su amigo Bullet (Holt McCallany). De pronto, cuando ambos se convierten en el objetivo de un intento de robo, se revelan las formidables habilidades de H: no solo es un tirador experto y extraordinario en el combate cuerpo a cuerpo: H es despiadado y letal.

Share.