Auditorio Telmex abre en ¡3,2,1..!

0

¡Al fin es oficial!  Auditorio Telmex anuncia que está listo para regresar a los eventos siguiendo las medidas sanitarias y con la reducción del aforo total que se requiere. Esta reapertura está acompañada de muchos cambios, desde luego para salvaguardar la salud de los asistentes como parte de la llamada “nueva normalidad”, en lo que el plan de vacunación sigue su curso y se alcanza al menos al 70% de la población según lo dispuesto por las autoridades sanitarias, la primer fecha es este 16 de junio 2021.

Desde ahora sólo queda esperar las confirmaciones de artistas y que las “ruedas de los eventos masivos comiencen a girar” poco a poco. Sin duda una de las expectativas más destacadas es el anuncio oficial de Kings of Leon confirmando que el Auditorio Telmex sea el recinto de su primer concierto en México.

Para todos los amantes de los conciertos presenciales sólo queda decirles que, aunque todavía no sabemos cuándo volverán a ser las cosas “como antes” en este rubro, sí estamos seguros de que falta poco y mientras llega el día esperado aquí estaremos, como dicen, al pie del cañón.

Para darte la premisa, Jess Serrano fue a platicar con Fernando Favela, director del recinto, quien le contó a detalle qué procesos se tuvieron que ir cumpliendo desde el cierre obligatorio por la pandemia hasta las normas de sanidad que están implementado al día de hoy para la reapertura del coloso de Parres Arias.

Disfruta del recorrido por el interior del auditorio Telmex, así como la charla en la capsula que Jess Serrano y el equipo de Nine Fiction preparamos para ti, una producción de Balche Media

Y ya que estas ahí suscríbete al canal de Jess Serrano activa las notificaciones y comparte esta capsula.

Share.