CUCA vuelve con sus fans tapatíos

0

El pasado viernes 4 de junio la agrupación tapatía CUCA, integrada por José Fors, Carlos Avilez, Nacho González y Alejandro Otaola, regresó a las presentaciones en Guadalajara después de un largo período  de ausencia por la pandemia y lo hizo después de un concierto exitoso en la ciudad de México. Sus fans, como era de esperarse,  no comieron ansias y asistieron al C3Stage para sacudir el polco con su ya conocido repertorio destacando «Hijo del lechero», «Arre  Lulú», «El son del dolor» e «Implacable» . Dos horas, a partir de las 21:00 hrs, fueron suficientes para dejar atrás todo un año de silencio en el recinto de Avenida Vallarta y demostrar que el sonido irreverente y estridente de Cuca sigue vigente.

Sigan sus redes oficiales, entérate de sus próximos shows, no olvides tomar tus precauciones frente a esta pandemia y diviértanse como siempre lo han hecho.

No te olvides ver la pasada entrevista que Nine Fiction le hizo a Alejandro Otaola ,guitarrista de la banda, que a su vez nos cuenta los proyectos que están en puerta, al mismo tiempo se alegra del regreso a los conciertos presenciales así como su opinión de los live online.

Si quieres saber más de las entrevistas que realizamos con los artistas, no olvides seguirnos en nuestras redes y Youtube

Share.