Regresaron los Martes de Glamour en Guadalajara.

0

Regresaron los martes de glamour en Guadalajara y que mejor momento que para celebrar el aniversario 62 de la Arena coliseo de Guadalajara, en donde se practica la Mejor Lucha Libre del Mundo, siendo parte de las sedes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Este recinto fue inaugurado el 20 de junio de 1959 con capacidad para 8 mil espectadores, ubicado en Medrano 67 en la Colonia Analco en el corazón de Guadalajara, con ya 62 años abriendo sus puertas para los famosos martes de glamur y sus domingos familiares.

  • El costo del boleto a nivel Ring los martes es de 300 pesos
  • Los domingos familiares 180 dos boletos

La primera función de Lucha Libre que se dio en la arena Coliseo de occidente fue entre Blue Demon y El Espectro quienes se midieron en un espectacular duelo en mano a mano.

La lucha libre es una mezcla de deporte y secuencias teatrales, que en México es el deporte espectáculo más popular, solo por debajo del fútbol. La lucha libre mexicana está caracterizada por sus estilos de sumisiones rápidas y acrobacias elevadas, así como peligrosos saltos fuera del ring.

Muchos de sus luchadores son enmascarados, es decir, utilizan una máscara para ocultar su identidad verdadera y crear una imagen que les dé una personalidad especial. Los luchadores pueden poner en juego su máscara al enfrentar un combate contra otro luchador enmascarado (máscara contra máscara) o bien con uno no enmascarado (máscara contra cabellera), pero al perderla no la pueden volver a portarla nunca en su carrera deportiva, El folclor que acompaña a la lucha libre se determina principalmente en las máscaras.

Dentro de los grandes ídolos del pancracio como también se le conoce en México a esta disciplina están nombres como El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, El Cavernario Galindo, el Rayo de Jalisco, Huracán Ramírez, entre muchos otros.

Sin duda un espectáculo deportivo que caracteriza a México es la lucha libre, así que si estas en Guadalajara no dudes en visitar la Arena coliseo en donde podrás disfrutar de toda la magia de este deporte.

Disfruta del video de Jess Serrano, quien se fue a vivir la experiencia de los martes de glamour, viajando en el tapatío tour para llegar al recinto a disfruta de la mejor lucha libre del mundo la mexicana, suscríbete a su canal comparte este video y comenta cual es tu luchador favorito.

  • Costo del Boleto tapatío tour $300 por persona.
  • Salida 7:00 pm desde la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, a un costado de Catedral.
  • ¿Qué incluye?
  •  Recorrido especial por la ciudad de Guadalajara
  • Acceso a la Arena Coliseo en Zona Ring
  • Regreso a la Rotonda al término del evento

 

 

Texto:  Roberto Mora

 

 

 

 

Share.