Tecate Pal Norte 2021, el nuevo fulgor de la Fundidora

0

Texto: Luis Gómez Sandi

Desde hace unas semanas, el norte del país está causando revuelo en todos los melómanos. Y no es para menos, ya que prometen estremecerlo todo con el regreso triunfal del festival Tecate Pal Norte en este 2021 haciendo de esta primera edición presencial, luego de la pandemia, un evento inolvidable con un cartel de lujo en el que confluyen lo mejor de todos los géneros musicales.

Serán los días 12 y 13 de noviembre cuando el line up encabezado por Foo Figthers y Tame Impala hagan refulgir en todo su esplendor el mítico Parque Fundidora. Los originarios de Seattle fueron la gran sorpresa del festival ya que esta será la primera ocasión en que se presenten en la ciudad de Monterrey. Además contará con propuestas muy diversas como Alejandro Fernández, Foster the People, The Kooks y los Auténticos Decadentes.

Mon Laferte, Chet Faker, Juanes, The Whitest Boy Alive, El TRI y Babasónicos conformarán esta indiscutiblemente ecléctica edición en la que también el rock nacional se verá representado por bandas como División Minúscula, Enjambre, Hello Seahorse!, Kinky, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Caloncho, Chetes entre otros.

De igual manera, habrá diversos eventos en paralelo a las presentaciones de las bandas como la competencia de Free Style en la que los expertos en este género participarán en una batalla de campeonato.

Serán 77 bandas las que conformarán el espectacular regreso a los escenarios del festival más importante del norte del país con el que refrendarán  su posición como el más poderoso y ascendente de México. Sin embargo hay que permanecer atentos a las indicaciones estatales y nacionales de salud debido al aumento de casos Covid en las últimas semanas.

Si todo sale bien, en noviembre el Parque Fundidora hará brillar Monterrey como en los tiempos en que sus hornos dotaban de acero a todo México y, como en aquellos tiempos, será el epicentro de un evento trascendente y esperanzador.

Los boletos están a la venta desde el 5 de julio. Para mayores informes y ventas da click aquí

Precios:

Los dejamos con el video del lanzamiento oficial para que vayan calentando motores

Share.