Continua en septiembre Espacio Alternativo, con Batallón de San Patricio y Sobredosis Power Roots

0

El ciclo de Espacio Alternativo continua trayéndonos la diversidad cultural de la ciudad. Hace unos meses te presentamos este concepto, un aliento musical, que busca reactivar la actividad cultural y promover el trabajo de quienes nutren los sonidos que emergen en nuestra ciudad; donde Cultura UdG y Promotora Oniric, nos traen directo a las salas 3 y 4  del Conjunto Santander de Artes Escénicas un ciclo de conciertos que mes a mes contaran con la participación de dos bandas con géneros distintos para vivir la diversidad sonora que es punta de lanza para las nuevas audiencias. En la primera sesión contamos con la presencia de Agua Dulce Ensable y Luckas O y ahora es turno de anunciar la siguiente sesión encabezada por el punk rock y música celta de Batallón de San Patricio y el reggae de Sobredosis Power Roots, quienes convergen la Sala 4 del Conjunto Santander este 30 de septiembre.

Disfruta de este gran concierto en un entorno familiar el próximo jueves 30 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala 4 del Conjunto Santander (Av. Periférico Norte No. 1695 Col. Parque Industrial Belenes Norte Zapopan, Jalisco C.P. 45145). Podrás adquirir tus boletos con un costo de $180 directamente en taquillas del lugar o mediante el siguiente enlace https://bit.ly/EspacioAlternativo_Sep

El evento se realizará bajo las medidas sanitarias para tu seguridad, donde será obligatorio el uso de cubrebocas (tricapa de uso quirúrgico o KN95 sin válvula).

Mantente conectado en la frecuencia de Nine Fiction a través de nuestras redes sociales donde te seguiremos informando de las próximas fechas de este ciclo, donde están por venir proyectos como Neptuna, Ajimsa, Hela San, Ana Verá, GRLS y Cxsinesis.

Texto: Roy Arce

Share.