*En el «Mes Internacional del Sab-Hob«, Sabino fue todo un éxito ante un Palacio de los Deportes completamente abarrotado
En una de las noches más esperadas por sus «ranitas» (fans), Sabino cautivó a todo su público, mismo que había estado esperando desde temprano en el recinto. Con energía y vibras llenas de flow tapatío, el espectáculo comenzó con un escenario místico y la imagen de Sabino en las pantallas, quien sirvió como guía a lo largo de esta fiesta del Sab-Hob.
«Si yo grito Sab, tú gritas Hop«, exclamó Sabino al hacer su entrada, y comenzó con «Sab-Hop», para luego continuar con «Vaquerer?», «El día de tu muerte», manteniendo una complicidad palpable entre el y el público, durante todas las canciones.
«Dos personas se conectan y se enganchan, cuando la química hace magia ya no hay vuelta atrás», complació a su público interpretando «La Magia», con un escenario iluminado en tonos naranjas y rojos, seguida de «La Película».
Más tarde, pediría a los asistentes que prendieran las luces de sus celulares para interpretar «Nunca me voy a olvidar de ti» y deleitó al público con canciones como «Cachitos», «Diamante», «Ego», y «El Día de tu Muerte», momento en el que el Domo de Cobre se llenó de pequeños papelitos.
Estuvieron presentes algunos artistas como invitados, entre ellos Lng Sht.
Presentó su nuevo álbum, comenzando con «Colibrí», acompañado de bailarines en el escenario, seguido de «Lunes», «Perder para ganar», «Martes», «Dale suave», y «Como lo marca el manual».
El público se emocionó con «Guapa!», y luego con «Date cuenta», momento en el cual Sabino aprovechó para agradecer a su audiencia: «Tú me haces despertar feliz», fueron algunas de sus palabras.
«A mí me cuestan mucho las despedidas, están cumpliendo mi sueño», les dijo a los rebeldes del pop, para concluir con la interpretación de «Tu». Así, Sabino, con el corazón en la mano, conmovió a su audiencia, quiene están felices de disfrutar de este gran artista pues son testigos de la gran evolución de Pablo Castañeda, alcanzando metas y rompiendo barreras. Quien ha creado una leyenda desde cero en Guadalajara y ahora llenando dos fechas con «sold out» en el Palacio de los Deportes.
Texto: Luci Núñez Fotos: Alberto Guinto