*El astro de la música colombiana regresa dispuesto para celebrar la vida con el pueblo mexicano
Con más de treinta años de trayectoria, Carlos Vives es considerado uno de los estandartes del vallenato. Desde sus inicios, decidió apostar por la identidad de Colombia tomando cada una de sus raíces y su folklore convirtiéndolo en melodías que cautivaron a todo el mundo.
La versatilidad musical es algo que lo caracterizó desde un inicio debido a que incursionó en varios géneros como el pop, cumbia y rock latino por mencionar algunos, además de que demostró no sólo ser un gran cantante sino también un gran músico y compositor.
Vives fue el primer colombiano en ser galardonado con un Premio Grammy, de los cuales ya cuenta con 17, y por si fuera poco ingresó al Salón de la Fama de Compositores Latinos. Actualmente cuenta con 18.2 millones de oyentes mensuales en las diferentes plataformas musicales.
A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes intérpretes de la industria musical como Shakira, Kany García, Sebastián Yatra y Carlos Rivera por mencionar algunos, logrando cosechar un sin fin de éxitos como “La bicicleta”, “Robarte un beso”, “Te soñé” y “Búscame”.
Carlos ha demostrado que, además de ser un gran artista, es una persona altruista que ha creado escuela y fundaciones para ayudar a niños y gente de bajos recursos, además de que también creó un sello discográfico y un estudio de grabación con el fin de apoyar nuevos talentos.
Su más reciente gira El rock de mi pueblo hace homenaje al movimiento que él gestó en la década de los noventa con el que lideró una nueva generación de artistas que decidieron seguir su huella en la música local y que fue nombrada tiempo después como El Colombian Pop.
México será testigo de un show único lleno de baile y buena energía en el que el intérprete de “Volví a nacer” conectará con sus fans mexicanos agradeciéndoles por todo el cariño incondicional que le han brindado en estos años. El próximo martes 03 de septiembre a patir de las 21:00 hrs el Auditorio Telmex se iluminará con la presencia del astro de la música.
Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex, el va de los $290 a los $2100.
Texto: Pau Vela