La banda de punk rock madrileño regresa a Guadalajara después de una década de ausencia
A casi cuatro décadas desde su formación en 1987, la banda de punk rock español se ha convertido en un estandarte en toda Latinoamérica, logrando consolidarse como un referente del género por su característico mensaje contestatario y de compromiso social.
Hace 21 años, Boikot pisaba por primera vez tierras tapatías en las desaparecidas Biaz, y aunque sus visitas han sido algo esporádicas, una en 2011 en el Salón Organic y la última en el 2015 en el C3 Stage, siempre aseguran un show de calidad, cargado de energía y demasiada distorsión.
Trece producciones, más varios discos en vivo, giras en todo América y Europa, así como una última aparición en el Festival Skatex el sábado pasado, de donde salieron triunfantes, avalan la trayectoria de Boikot como consentidos de los mexicanos.
Juan Carlos «Juankar» (voz y bajo), Alberto Pla (voz y guitarra), «Kosta» Vázquez (voz y guitarra), Juan Carlos «Grass» Zapata (batería), Xabi Arakama (trikitixa) y Juan Antonio Rivas (trompeta y violín), prometen una noche única y harán retumbar a Guadalajara con temas como «De espalda al mundo», » No callar» e «Inés», por mencioanar algunos.
Las bandas que completarán el cartel son Ni Fu Ni Fa de la CDMX, Inoxidable de Costa Rica y Los Portones directamente de los Mochis, Sinaloa.
La cita es este viernes 06 de diciembre en el Foro Independencia. Los boletos los puedes encontrar en los siguientes puntos de venta: taquillas del Foro Independencia, La Victory Store, World Street (Smoke Shop, frente al tren ligero Norte) y con Armetal Producciones; tienen un costo en preventa de $650 y el día del evento $700, así como un meet &greet por $1100, que incluye un acceso a la prueba de sonido, foto, playera, poóster, pulsera, lanyard y gaffete del evento.
Texto: Eduardo Roel.