*El cantautor venezolano vuelve a Guadalajara con su nueva gira internacional El Último Regreso México Tour 2026. En esta ocasión, se despedirá de los escenarios con una cita imperdible en el Auditorio Telmex

Para celebrar su historia, su músicay más de cuatro décadas de trayectoria ininterrumpida, el legendario artista argentino-venezolano ofrecerá una velada llena de emociones. El concierto contará con sus grandes clásicos y momentos inolvidables que marcarán este reencuentro definitivo con su público.
El Último Regreso es un viaje por más de 40 años de éxitos que repasará sus 25 álbumes de estudio. Montaner ha confirmado presentaciones en once de las ciudades más importantes de la República Mexicana: Tijuana, Hermosillo, Torreón, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Ciudad de México, Puebla, Mérida y, por supuesto, Guadalajara.
Himnos como “La cima del cielo”, “Castillo azul”, “Tan enamorados”, “Bésame”, “Me va a extrañar” y “El poder de tu amor” garantizarán una noche de nostalgia y romanticismo. Será una oportunidad única para que el público tapatío coree los temas que ya son parte fundamental del cancionero hispano, en un evento que marca el fin de una era para la industria musical latina.
La cita es el próximo domingo 26 de abril en el Auditorio Telmex a partir de las 19:00 h. Los boletos se pueden encontrar en taquillas del Auditorio Telmex y Ticketmaster, con precios que van de $690 a $4990 más cargos.

Texto: Eduardo Roel