MONO, la banda de Japón deleita al público en México empezando por Guadalajara
Parte de la gira de su más reciente álbum “For my parents”, MONO, quienes después de 4 años (20/OCT/09) regresaron para deleitar a sus fans jaliscienses, en esta ocasión se presentaron en el nuevo espacio para eventos musicales que es el Auditorio Charles Chaplin y como banda invitada MOVUS fue la encargada de dar la bienvenida a los japoneses, que iniciaron con “Legend”, parte de su setlist “Nostalgia” pero sin olvidarse de sus éxitos “Halcyon”, cerrando su gran presentación con “Everlasting Ligth”. El público y sus fans se mostraron satisfechos además que algunos tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y fotografías de los músicos.
Def Con Dos gritó “España es idiota”
La agrupación DCD proveniente de Vigo y Madrid (España) se reunó en una presentación para sus fans en Guadalajara, iniciando después de las 11pm los integrantes pese algunos inconvenientes técnicos en los micrófonos inalámbricos, mantuvieron la calma y sus seguidores participaron esperando y gritando “¡DEF CON DOS!”. Después de unos ajustes el show continuó hasta terminar el concierto junto al público, el mosh y los gritos que estuvieron siempre presentes.
FLEMA trajo su PUNK ROCK a Guadalajara
En domingo, cuando la ciudad parecía tranquila, en un remoto lugar “underground” se suscitaba un evento donde se esperaban a los argentinos creadores de “Nunca seré Policía”: FLEMA, banda de punk rock que con 26 años de trayectoria y adelantándonos canciones de su próxima producción, tocaron como sólo ellos saben hacerlo, si no pudiste a asistir estas son algunas fotografías tomadas del evento.










