Lo mas destacado de la conferencia de Ubisoft

0

-Se muestra expansión para el juego The Crew:

The crew, el juego de carreras de mundo abierto de Ubisoft, tendrá una expansión llamada Wild Run, la que promete más vehículos, carreras y mejoras visuales; la expansión saldrá el 17 de octubre.

Aquí les incluimos el tráiler.

-Se anuncia South Park: The Fractured Butt Whole, una secuela a Stick of Truth.

Ubisoft anunció la secuela del juego de South Park. En esta ocasión el grupo de amigos tomará identidades de súper héroes, para lograr su objetivo. De igual forma los creadores de South Park escriben esta entrega.

Chequen el tráiler.

-For Honor nueva IP deUbisoft

Ubisoft mostró el tráiler de una nueva propiedad intelectual llamada For Honor, el titulo está enfocado en combate cuerpo a cuerpo para cuatro jugadores. Parece interesante, y podría ser una nueva franquicia para la compañía.

Aquí les dejamos el tráiler.

-Fecha de salida y nuevo trailer de The Division.

Ubisoft reveló un nevo trailer de su juego abierto The Division, inspirado en el trabajo de Tom Clancy. Se tiene programado un beta para diciembre, y el lanzamiento del juego completo el 08 de Marzo.

Chequen el tráiler del juego:

-The awesome level max, nuevo dlc de Trails Fusion

Se aunció una nueva expansión del juego Trails Fusion, conocido por su gran nivel de dificultad. El dlc tendrá 30 nuevas pistas, entre muchas cosas más. Esta expansión saldrá a la venta el 14 de julio.

Aquí está el tráiler.

-Nuevo juego: Trackmania

Ubisoft anunció el juego de carreras llamado trackmania, el cual tendrá 200 pistas para correr pero más importante aún, incluirá una herramienta para que los usuarios generes sus propias pistas. Estará disponible para consolas y PC el 26 de noviembre.

Chéquenlo:

-Nuevo modo multijugador para Rainbow Six: Siege

Ubisoft confirmó el regreso de un modo multijugador muy esperado llamado caza al terrorista. En este modo, un equipo de jugadores debe de erradicar a los enemigos controlados por la computadora en lugares cerrados, por lo que deben de trabajar en conjunto utilizando todas las herramientas disponibles para cumplir la misión.

Se presentaron un par de tráilers de este juego.

 

 

-Nuevos trailers de Assassin’s Creed: Syndicate.

Se revelaron dos nuevos tráilers del juego Assassin’s Creed: Syndicate; el primero es cinemático y generado por computadora que nos da una idea de la atmosfera que busca tener el mundo, y el segundo es el gameplay, donde podemos apreciar las novedades que incluirá esta nueva entrega. Assassin’s Creed: Syndicate saldrá el 23 de octubre para Xbox one, PS4 y PC.

-Se muestra el juego Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft reveló un nuevo juego llamado Ghost Recon: Wildlands, que promete dar libertad al jugador para jugarlo como más le guste, ya sea con ataques directos, a distancia o desde las sombras.

Chequen el tráiler.

Comparte