Reseña – Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

0

3 Dragon Ball Z- La resurrección de Freezer - Nine Fiction

Texto: Mariel Godoy

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer es la decimonovena película de esta exitosa serie. Esta tuvo su estreno en cines japoneses el pasado 18 de Abril y llega a nuestro país este jueves 18 en formatos 2D y 4D exclusivamente en Cinepolis.

En un día tranquilo en la Tierra, dos miembros del ejército de Freezer llamados Sorbet y Togoma llegan en busca de las Esferas del Dragón con el propósito de revivir a Freezer. Tras su éxito, Freezer busca cobrar venganza contra los Saiyajin.

Después de haber terminado la saga Z, Akira Toriyama decide reanudarla con la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (2013) y ahora con esta nueva entrega.

En esta nueva cinta conocemos a Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, quien tras la derrota de Freezer, queda a cargo y que después de un largo tiempo decide revivirlo usando las esferas del dragón. Sin contarles mucho de la historia, esta comienza en el infierno de la tierra donde Freezer se encuentra torturado (esta descripción la hace él mismo), después verán como van apareciendo los personajes Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Krilin y el maestro Roshi, Bulma, sin olvidarnos de Goku y Vegeta.
Una cosa que debemos mencionar es que en esta ocasión las animaciones en 2D mezcladas con algunas en 3D crean una atmósfera nueva (para los que han jugado los videojuegos podrán notar la similitud).
Desde luego la banda sonora es algo que siempre llama la atención; en esta ocasión tiene unas mezclas de música como rock alternativo, claro, sin perder el estilo en otras canciones.

Si eres fan de DBZ esta es una película que debes ver aunque es mejor ir a verla con bajas expectativas pues como sabemos los que seguimos la serie y el manga, es difícil concentrar tanto contenido en tan solo 95 minutos que dura la cinta. Sin embargo, la fórmula que usaron es algo que nunca falla, mucho humor y buenas secuencias de batallas. También, sin duda alguna los que vimos la serie sabemos que las voces son las mismas y nos hacen recordar todo lo que la serie nos ofreció.

90%
90%
Awesome

-Sabemos que Dragon Ball: Super acaba de estrenarse en la televisión japonesa este mes, pero no sabemos si profundizarán realmente en todo lo visto en esta película o si habrá más cintas que lo expliquen mejor próximamente.

  • 9
  • Calificación de Usuarios (3 Votos)
    6.6
Comparte