Novedades presentadas en el TOKIO Game Show

0

TOKIO Game Show 2015

Hace unos días Sony llevó a cabo su conferencia de prensa en el TGS (TOKIO Game Show)
2105, aquí te presentamos los anuncios:

Dark Soul 3 ya tiene fecha de salida

Se anunció que la nueva entrega de la serie Dark Souls estará disponible en América en abril del 2016, también se lanzó un nuevo tráiler con gameplay del juego.

Nuevo Tráiler de Final Fantasy XV

Square-Enix lanzó un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, llamado Dawn 2.0 (amaneceA 2.0). El juego aún se encuentra sin fecha de salida, chequen el tráiler.

Nuevo Tráiler de Metal Gear Online

Konami lanzó un nuevo tráiler del componente en línea del juego Metal Gear Solid 5. El juego en línea está programado para salir el 06 de octubre

Primer trailer de Danganronpa 3

Dentro del TGS 15, también se lanzó el primer tráiler de este juego donde un grupo de estudiantes tratan de matarse entre sí. El juego está programado para ps4 y ps vita.

Primer tráiler de King of Fighters 14

Se reveló el primer tráiler de King of Fighters 14, para el PS4, de entrada podemos ver que el diseño de los personajes ahora si es totalmente en 3D, definitivamente un cambio para esta franquicia, aunque no se preocupen el juego sigue siendo totalmente en 2D.

Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2 para PS4

Sony reveló que el juego Gravity Rush de PS Vita, será lanzado para PS4, junto con todo su DLC, también se anunció la salida de Gravity Rush 2, junto con su primer tráiler.

Capcom anuncia Umbrella Corps

Capcom anuncia Umbrella Corps, un shooter en línea en tercera persona que toma lugar dentro del universo de Residen Evil, y costará $30 dólares, vean el primer tráiler.

Yakuza 6 and Yakuza Kiwami

También se anunció una nueva entrega de la serie Yakuza, pero antes de esta secuela, saldrá un remake del primer juego, que se llamará Yakuza Kiwami.

Bloodborne: The Old Hunters, nuevo dlc.

El juego de PS4, Bloodbourne tendrá un dlc llamado The Old Hunters, con nueva historia, enemigos, armas y habilidades, chequen el primer tráiler.

Comparte