Reseña – Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island)

0

Kong - La isla Calavera 02 - Nine Fiction

Nuevamente después un largo tiempo regresa con otra historia más del “mono” (en realidad, un simio) gigante KING KONG, ahora en la película llamada KONG: La Isla Calavera (Kong: Skull Island título original).

Comenzando la trama en la época de la Segunda Guerra Mundial, donde dos pilotos sobreviven al impacto de sus aeronaves, pero no saben en qué territorio cayeron, ni la que les espera estando ahí. Uno de ellos es Hank Marlow (John C. Reilly) quien más adelante tras el paso de los años se convierte el “guía” de los nuevos visitantes que arriban a la isla casi al final de la Guerra de Vietnam. Este nuevo grupo incluye a James (Tom Hiddleston), Preston (Samuel L. Jackson), Mason (Brie Larson), Bill (John Goodman), San (Tian Jing) y Cole (Shea Whigham) que al entrar a la Isla Calavera son sorprendidos y derribados por KONG y eso no es lo más los soprenderá, sino también los otros peligros (más monstruos gigantes) que allí habitan mientras siguen buscando la manera de ser rescatados.

Kong - La isla Calavera 01- Nine Fiction

La película es totalmente recomendable para los aficionados de a fantasía y ficción y desde luego, para los fans de los kaijus (bestias gigantes) ya que aquí revivirán aquellos recuerdos de ver a monstruos peleando entre sí (como en los cómics o filmes de antaño). Siendo esta una película situada cuatro décadas en el pasado, la música de los 70s se hace notar en el soundtrack (el cual, si gustan, pueden escucharlo en Dosis Media). Y no se olviden de quedarse al final de los créditos ya que hay una escena al final.

Kong - La isla Calavera 03 - Nine Fiction

KONG: La Isla Calavera se estrena a partir de este fin de semana y podrás disfrutarla en 3D (te recomendamos que la veas en IMAX 3D)

KONG: LA ISLA CALAVERA reimagina el origen del mítico Kong en una convincente aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. Un equipo diverso de exploradores se reunió para aventurarse en una isla desconocida en el Pacífico tan hermosa como traicionera, concientes de que están atravesando el dominio del mítico Kong.