Jumbo Retoma el Vuelo

0

ESP13295969c57e983_0

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Sin deberla ni temerla, la banda regia Jumbo está de regreso en Guadalajara, gracias al Circuito Indio, que no es otra cosa que una innovadora red de desarrollo artístico y plataforma de booking donde se buscan de manera permanente nuevas expresiones sonoras. A la Perla Tapatía esta “gira de conciertos” llegará íntegra durante todo el mes de mayo al Foro Independencia, uno de esos espacios que le dan dado vida y fuerza a la escena alternativa y que ha crecido como la espuma gracias a sus atinados y exquisitos conciertos. Y los creadores de “monotransistor” son una de las bandas elegidas para rolar dentro de este circuito que promete volverse básico dentro de la agenda de cualquier melómano.

Cabe destacar que Clemente Castillo, Flip Tamez, Charlie Castro y Beto Ramos, editaron hace cuatro años su álbum Alfa Beta Grey (2013) y, por el momento, mantienen en secreto lo que será su nueva producción porque quieren afinar todos los detalles de forma concisa. Lo único que se sabe, es que su próximo disco tendrá nuevas vertientes sonoras y seguramente los fanáticos de Jumbo quedarán más que agradecidos.

Por el momento, a Guadalajara llegarán para revivir todas sus canciones clásicas desparramadas a lo largo de sus siete discos en estudio.


JUMBO

13 de mayo, 21:00 horas. Foro Independencia. Epigmenio González 66. Boletos: $250 preventa, $305 día del evento. De venta en eTicket: http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQfhL7noADvDCw==

Comparte