Lo que diría Cerati de Sép7mo Día del Cique Du Soleil

0

Ensayo Cirque Du Soleil_Nine Fiction_Jenny Montoya_Foto 04

Fotos: Jenny Montoya

Llega nuevamente a Guadalajara Cirque Du Soleil, (Como se los dijimos) ahora con el homenaje a la banda argentina Soda Stereo y desde luego, rindiendo un tributo muy especial a Gustavo Cerati, todo esto está ocurriendo en la Arena VFG.

La noche de ayer miércoles 8 de noviembre inició la temporada de estos artistas en la mencionada ciudad del Estado de Jalisco con el show titulado Sép7imo Día, la cual lleva la frase marcada “No Descansaré”, palabras que Cerati menciona en la canción “En el Séptimo Día”. En su primera función en la ciudad asistieron varias celebridades de la industria del entretenimiento, jugadores de fútbol, actores, conductores de televisión, empresarios, bandas de música y desde luego, el público de todas partes seguidor de de la agrupación argentina.

Ensayo Cirque Du Soleil_Nine Fiction_Jenny Montoya_Foto 01

Ahora la pregunta es: ¿Qué diría Cerati de Sép7imo Día del Cirque du Soleil? Sin duda difícil de responder, pero después de ver cómo la tecnología junto con la música envuelven un escenario como la Arena VFG, con performances, mapping, escenarios movibles y una pecera con acróbatas dentro de ella, seguramente a Cerati le gustaría, con el extra de escuchar temas que dejaron grabadas en su trayectoria como “Luna Roja”, “Crema De Estrellas”, “Primavera”, que fueron parte del acompañamiento a los artistas, donde “el momento” está en “Té para Tres” y sin olvidarse de “Música Ligera”.

Un espectáculo de primer mundo para aquellos amantes de la música y si eres fan de la agrupación seguro revivirás algunos momentos de su vida y por qué no decirlo, ¿Que haría Cerati…?

¡Disfrutar, el está ahí!

Si eres de los que no esperaste y ya tienes tu entrada en zona ZOOM, ¡felicidades! ésta te brindará la mejor experiencia ya que vivirás de cerca el espectáculo de pie, como si estuvieras en el concierto. Te recomendamos estar muy despierto ya que entre la gente sale mucha actividad, para que te prevengas de un “pisotón” entre la multitud.
Comparte