Drexler llega a tiempo con su salvavidas de Hielo

0
Jorge Drexler's new album, Bailar en la Cueva, ventures into new territory for him: dance rhythms

Jorge Drexler’s new album, Bailar en la Cueva, ventures into new territory for him: dance rhythms

Salvavidas de hielo es el décimotercer álbum del polifacético cantautor uruguayo Jorge Drexler y este próximo 24 de febrero arribará a la ciudad para presumirlo a los tapatíos.

Ganador del Óscar en el 2005 a la Mejor Canción por Al otro lado del río, ha venido sacando álbumes de manera prolífica como si en ello le fuera la vida y además rescatando esa forma de componer tan poética que le caracteriza, demostrando que no pasa de moda.

Once temas inéditos que conviven en armonía íntima con la guitarra y voz del uruguayo. Una producción sencilla pero con mucha calidad, una experiencia recomendada para subir a este viaje sin peligro de naufragio, pues podemos agarrarnos al “salvavidas de hielo”.

Cuenta con la colaboración femenina de Julieta Venegas, Mon Laferte y Natalia Lafourcade (“Abracadabra”, “Asilo” y “Salvavidas de hielo”), las cuales le ponen el toque rosa y crean la bella conjugación lírica del eterno cortejo entre géneros, creando una poesía de camaradería en donde el escucha es el que sale ganando. Jorge nos lleva por ese mar de su mente, contando historias, haciendo versos de las mismas con el perfecto equilibrio musical, nos une la cabeza al cuerpo y llega definitivo al corazón, un deleite de creatividad y buen gusto.

El Teatro Diana será el lugar y los boletos para este concierto ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del teatro.

Jorge Dexler - Nine Fiction Guadalajara

Compartimos el tráiler de lo que será el documental del artista

 

Comparte