Citicinemas Se Estrena en Grande

0

25 CitiCinema - 2018 - Guadalajara - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Fotografía: SALVADOR TABARES

Que el cine jamás deje de vibrar sobre el cielo tapatío.

Guadalajara, quizá la ciudad más cinéfila de México, ya tiene doce nuevas salas de cine propiedad del Grupo Cinemas del Pacífico (empresa originaria de Culiacán, que cuenta con 48 salas distribuidas en la capital de Sinaloa, Torreón y Durango). Sí, CitiCinemas en su característica llamada “Confort” llega con bombo y platillo a la Perla Tapatía y se ubica justo donde estará el nuevo Hotel Hard Rock en la excelsa Plaza Iconia Cubos Luxury Living. Estas salas tienen espacio para alrededor de 80 personas y simulan la experiencia de estar en la comodidad del propio hogar.

21 CitiCinema - 2018 - Guadalajara - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction

En días pasados, se realizó una lustrosa alfombra roja y un cóctel para inaugurar estas nuevas instalaciones de CitiCinemas en Guadalajara, y se contó con la presencia estelar de los actores Ana Claudia Talancón (a la que veremos próximamente en el estelar de American Curious) y Miguel Rodarte (que recientemente vimos en la cinta Machos). Ambos cortaron el listón junto a Carlos Antonio Sosa Valencia, presidente de Grupo Cinemas del Pacífico, que también estuvo acompañado por parte de su equipo: Juan Pablo Aragón (encargado de programación), Imelda Sosa Valencia (de administración y recursos humanos) y Blanca Palazuelos (de Contraloría General).

Durante la velada se ofrecieron diversos sketches de famosas películas como El Hombre Araña o Star Wars y se ofrecieron a los presentes sus ya famosas palomitas acarameladas. Además de tragos y margaritas, se ofrecieron canapés con queso azul, salmón, queso gouda, ate de membrillo y durazno, entre otras exquisitas combinaciones gastronómicas. Al final de la noche, se ofreció la película A Ti Te Quería Encontrar, que se estrenó en las salas nacionales a finales del mes de junio y es protagonizada por Eréndira Ibarra y Erick Elías.

CitiCinemas Confort ya está en funciones en Plaza Iconia Cubos Luxury Living y su dirección exacta es Avenida Ignacio L. Vallarta 5145.

Comparte