Coordenada reconfigura el Festival 2018

0

Tecate Coordenada Fest 2018 - Logo - Nine FictionEl pasado viernes 6 de julio las redes de los artistas se movieron como nunca, eso porque el formato de festivales ahora en México se está cambiando no solo por parte de las empresas o inversionistas que financían sumas importantes en la industria, sino también por la configuración de los line ups en estos eventos.

Ahora Tecate Coordenada confirma todo lo que estábamos pensando, un cartel donde Cypress Hill comparte con Deadmau5Bunbury y The Offsprings, de una manera muy random se crea este cartel en el 2018 con dos fechas: 19 y 20 de octubre.

Por cierto, los Cypress esta “cocinando” nuevo disco para sus fans, así que es muy probable que escuchemos algo de su nuevo material, con la posibilidad de ver un show nuevo. Deadmau5 también lanzo un nuevo disco “where’s the drop?” con sonidos nuevos en un concierto con una orquesta.

Joel Thomas Zimmerman (Deadmau5) quien ya es un icono de la música electrónica no podía faltar en el pasado E3 donde se vio conduciendo por las calles en nuevo McLaren, creemos que esto es suficiente para que no te pierdas este evento en la ciudad de Guadalajara.

Que no se sorprendan cuando escuchen reagge y al mismo tiempo en otro escenario esté sonando el metal, sin dudar el target de este festival no es para gente tan joven porque también estarán Fobia, Cuca, Miranda! y Vicentico, hablamos de finales de los 90s principio del 2000, pero recordemos que los hipsters retoman todo lo que en décadas quedo en el pasado.

Otro punto a favor de este festival es la labor titánica de recuperar el espacio del Parque Trasloma, ya que el año pasado cerraron las puertas a los festivales por motivos auditivos que afectaban a los vecinos cercanos al recinto, hoy se recobra por lo menos para esta edición, sin olvidarnos que ahí mismo está programado el nuevo espectáculo LUZIA del Cirque du Soleil, así que Ocesa tiene el compromiso forzado para divertir al publico tapatío.

Aquí tienen el cartel que publicamos:

Así que recuerden, este 19 y 20 de octubre, regresando la fiesta al Parque Trasloma el Festival Coordenada nos presenta a:

AirBag, Aterciopelados, BUNBURY, CamiloSéptimo, CHDKF, CUCA, Cypress Hill, Instituto Mexicano del Sonido, DjAngo, Dr. Krápula, Dorian, Él Mató A Un Policía Motorizado, Deadmau5, Heavysaurios, DLD, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Enjambre, Jumbo, Kase. O, FOBIA, Lanza Internacional, Los Cafres, Los De Abajo, LNG-SHT, Lost Acapulco, Love Of Lesbian, Panteón Rococó, Marcela Viejo, Residente, Marian Hill, Miranda!, Nombe, St. Vicent, Odisseo, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, The Offspring, The Boxer Rebellion, Vicentico, The Voidz, The Magic Numbers, Zoé

Aun falta que den a conocer más espacios y activaciones de las marcas, así como los artistas de Casa Comedy que siempre nos acompañan con stand-ups y algunos performances.

La venta de boletos ya esta a la venta a través del sistema Ticketmaster, apenas salieron y la Fase 1 esta agotada, ahora tienes la oportunidad de obtener entradas generales para la fase 2 con el costo de $1,400 pesos o comprar el pase plus en $2,490 pesos.

Abono general

VENTA A FANS: $1,200
FASE 2: $1,400
FASE 3: $1,650
FASE 4: $1,880

Abono Plus

FASE 1: $2,490
FASE 2: $2,790
FASE 3: $3,200

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Más información de los precios y tickets aquí 

 

Comparte