La magia de LUZIA llega a México by Cirque du Soleil

0

LOGO - Luzia 2018- México - Guadalajara - Nine Fiction

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil “LUZIA” visita México, viajando por Guadalajara, Monterrey para finalizar en la Ciudad de México, después del éxito en Canadá y Estados Unidos, la Gran Carpa Soleil inicia su recorrido este 30 de agosto en tierras tapatías. El circo (que ya teníamos tiempo sin verlo después de CORTEO en el 2015) regresará a la Explanada López Mateos ubicada en Av. López Mateos esquina con Cubilete, en Zapopan Jalisco. En Monterrey se localizará en Valle Oriente, Av. María Izquierdo esquina con Dr. Atl, Real San Agustín. a partir del 4 de octubre y finalizando la temporada en nuestro país, el telón se levantará en la Ciudad de México el 8 de noviembre en Av. Vasco de Quiroga, Santa Fe, en la Ciudad de México.

Luzia 2018 - Rain - Lluvia - Agua- México - Guadalajara - Nine Fiction

Este espectáculo esta lleno de color y alegría, además de la magia que siempre el Cirque du Soleil nos presenta. También nos promete revivir nuestras raíces, encontrando una identidad única en este show, con música de Mariachi y toques latinos podrán disfrutar de las acrobacias, donde un acto de agua con figuras cuenta por sí sola una historia.

“Luzia” (que significa la conjunción de la luz y la lluvia) representa un homenaje a esta nación y a su pueblo. “Atrapa y refleja gran parte de lo que somos, desde sus paisajes hasta sus virtudes”

Nine Fiction le tiene sorpresas, mientras pasa el tiempo de la espera, puedes revivir la experiencia con los shows que nos visitaron, TORUK, VarekaiSép7mo Día o también los que nosotros hemos visitado fuera de la ciudad como JOYÀ y LOVE.

Con actuaciones acrobáticas fascinantes y refrescantes, LUZIA lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a un nivel completamente nuevo. Los acróbatas del número de la Rueda Simple realizan proezas sin precedentes de rodar y girar bajo la lluvia; mientras que, a su vez, un aerografista suspendido de un trapecio vuela y gira a través de lluvias torrenciales. Los Clavados en Aros son realizados en enormes bandas para correr, expandiendo exponencialmente la velocidad y la cantidad de atrevidos saltos. Los momentos culminantes más asombrosos incluyen un contorsionista masculino, torciendo hábilmente su cuerpo en las posiciones más inimaginables del mundo. Un poderoso especialista en Cuerdas Aéreas desafía las leyes de la gravedad en el centro de un cenote, y dos jugadores de fútbol mezclan, hábilmente, el baile callejero con la manipulación alucinante de un balón.
Los boletos para LUZIA están disponibles, a partir del 9 de mayo para los miembros del Cirque Club. La membresía es gratuita y sus beneficios incluyen: el acceso en preventa a boletos, ofertas especiales e información exclusiva de escenas tras bambalinas. Para adquirir los beneficios visite www.cirqueclub.com. Los boletos para el púbico de Guadalajara, Monterey y Ciudad de México estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Mastercard Citibanamex con 10% de descuento y 3 meses sin intereses, del 9 al 11 de mayo en www.cirquedusoleil.com/luzia y www.ticketmaster.com.mx. El público en general podrá adquirir sus boletos a partir del 12 de mayo con localidades disponibles desde $890.

MAPA - Precios - Luzia 2018 - México - Guadalajara - Nine Fiction

BOLETOS DISPONIBLES PARA TARJETAHABIENTES Mastercard Citibanamex Y MIEMBROS DEL CIRQUE CLUB, DEL 9 AL 11 DE MAYO PÚBLICO EN GENERAL A PARTIR DEL 12 DE MAYO

Comparte