La Gitana más Mala

0

mala

Después de 5 años de ausencia en nuestra ciudad, regresa a Guadalajara La Mala Rodríguez, presentando su peculiar estilo que perfila entre el rap y el flamenco.

A sus 39 años, María Rodríguez, mejor conocida como “La Mala Rodríguez”, está de vuelta con un nuevo sencillo llamado “Gitana”, un tema muy poderoso en el cual hace un homenaje a las primeras mujeres feministas en España, las gitanas. “La canción habla de sororidad. Han pasado muchas cosas en estos últimos años y podemos decir que cada de vez más ya no estamos solas. Nos tenemos a nosotras” declaró la cantante española en una entrevista.

Este próximo 11 de octubre en el C3 Stage tendremos la oportunidad de escuchar este gran tema, muchos de sus éxitos y posiblemente temas nuevos, ya que “La Mala” aseguró que entre agosto y septiembre iniciará un proceso de lanzamientos de temas inéditos, en donde hay canciones en colaboración con artistas invitados.

Es así cómo una vez más los amigos de ACK Promote nos siguen sorprendiendo con la cantidad y calidad de artistas que nos están haciendo llegar a nuestra ciudad.

LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA EN TAQUILLA DE C3 STAGE, SOULFLOWER Y TicketNow México: https://bit.ly/2L8YMPk

PRECIOS:

General Preventa 1: $450 (julio y agosto)

Preventa 2: $550 (septiembre, octubre)

Día del evento: $620

VIP: $950 (balcón) Incluye acceso preferencial, póster + 2 bebidas (Limitado a 50 boletos)

Comparte