La magia de Roger Waters esperada por México

0

Roger Waters 2018 Guadalajara 2

El tiempo sigue corriendo y aunque Roger Waters terminó su gira por Estados Unidos está por iniciar su show al sur de Norteamérica: faltan cerca de 6 meses para sus presentaciones en México (este 4 y 5 de diciembre en Guadalajara Arena VFG), aunque las localidades ya son escasas, aún puedes adquirir tus entradas para presenciar lo que puede ser uno de los mejores conciertos en el mundo, no solo por el talento musical sino por la producción y precisión en ejecutarlo, sin duda un concierto que dura “para toda la vida” ya que es una experiencia musical garantizada.

Si eres de las personas que no han vivido un show de Roger Waters ésta puede ser tu oportunidad, como referencia te podemos decir que no solo ha sido uno de los mejores músicos de la historia, si no que él es una inspiración de muchos de los artistas actuales y no dudamos de otros que vienen en camino, porque eso de tocar rock progresivo no hay muchos a los que les sale bien. Roger Waters es autor intelectual del The Dark Side of the Moon lanzado en 1973, pieza clave de la carrera de Pink Floyd sin olvidarnos aquellos mágicos sonidos de Pulse, Animals, Wish You Were Here, o la que es considerada la más grande obra de la banda, The Wall que nunca pasa de moda. No por nada los conocedores melómanos dirían que es “un evento que no te debes perder” y los que ya sabemos simplemente damos la razón.

Waters hace su segunda visita en Jalisco y ahora trae uno de los shows más completos, presentando canciones de Pink Floyd en toda su trayectoria. Mientras llega ese momento les dejamos con ustedes un clip del espectáculo que ofrece:

The Last Refugee

Comparte