La tan esperada primera vez, Tricky en Guadalajara

0

Tricky - Guadalajara Nine Fiction

Para la sorpresa de muchos ACK Promote lo vuelve a hacer y nos sorprende con una gran noticia, la fecha en Guadalajara del músico y productor más representativo del trip hop Adrian Thaws o más conocido como Tricky.

La sorpresa es muy grata ya que allá por el 2011 la noticia de la visita del músico británico a la ciudad nos invadió de alegría, pero así como la algarabía llegó, meses después las tristeza nos invadió al enterarnos de la cancelación de dicha fecha por problemas de salud de artísta.

ACK Promote nos brinda una nueva oportunidad, el músico se estará presentando el 12 de octubre en el C3 Stage, presentando su más reciente álbum “Ununiform” (2017, false Idols).

“Ununiform” es el álbum número 13 de la carrera del músico, el cual consiste en trece canciones breves que se recorren completamente en menos de cuarenta minutos, para muchos muy alejado de lo que hacía antes, para otros un disco donde consolida su grandeza como ícono del trip hop.

A lo largo de su carrera Tricky a realizado colaboraciones con varios artistas, desde la ahora solista Martina Topley Bird hasta Massive Attack y Björk, entre otros.

Boletos ya disponibles en taquillas del C3 Stage, tiendas Soulflowers  y TicketNow Méxicohttps://bit.ly/2Afj48R

PRECIOS:
Preventa 1: $690 pesos (Hasta el 31 de agosto)
Preventa 2 y Día del evento: $790 pesos (desde el 1ro de septiembre)
Balcón: $1,100 pesos (Incluye entrada preferencial + póster + 2 bebidas, solo 50 boletos)

Comparte