Una noche a contra corriente

0

Texto y fotografía: Diego Rodríguez

IMG_2378

El pasado 24 de agosto se presentó por primera vez la banda neoyorquina de rock alternativo liderada por Chrissy Constanza, “Against the Current” gracias a Show No Mercy que hizo realidad el sueño de muchos jóvenes tapatíos.

Desde muy temprano los fieles seguidores de la banda se hicieron presentes en el acogedor Estudio Diana, antes de las 8 pm ya se veía la fila de muchachos que en su mayoría rondaba entre los 15 a los 18 años, y uno que otro papá, que tras una intensa lluvia que azotó a Guadalajara tuvieron que resguardarse en las instalaciones del Teatro Diana algo que se tiene que hacer notar ya que los encargados del recinto se vieron muy bien no dejándolos a su suerte.

Por motivos que desconocemos el evento tuvo 40 minutos de retraso, algo que no mermó la energía de los chavos ya que estaban más que ansiosos de ver a la Srta. Constanza y compañía.

IMG_2527

Ante un foro que no llegaba ni al 50 por ciento de su capacidad, la banda neoyorquina salió con gran ánimo y toda la energía para complacer a sus más fieles fans tapatíos, siendo “Personal” la canción que abriera la noche, le siguieron temas como: “Voice”, “Chasing Ghosts”, “Strangers Again”, “Gravitiy”, “Demons” y para cerrar la noche “Wasteland”, con la cual la banda salió corriendo del escenario, no sin antes agradecer al público por haber asistido al concierto y por su paciencia ante la demora.

A pesar de que fue un set corto de 13 canciones y un concierto que no rebasó la hora, el público asistente quedó contento ya que no dejaron de corear ninguna de las canciones y admirar la belleza de Chrissy Constanza que siempre se mostró sonriente y con una buena actitud ante los gritos de “Cásate conmigo” de los jóvenes asistentes.

Una buena banda que promete, no hay que quitarles el ojo de encima.

Disfruten de la fotogalería completa.

 

Comparte