¡Tequila, Paseo y Fiesta!

0

Alejandro Guerrero Tequila DesignIMG_5243

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Fotografía: ALEJANDRO GUERRERO

Las uniones siempre generan la mejor de las sorpresas y arteras sonrisas por doquier, gracias a esa alegría tan propia que provoca lo inesperado.

Tequila Desing, esa marca que gusta de crear diseños propios e innovadores en coloridas y artesanales botellas, y Tequila El Mexicano, que se produce con maestría desde Arandas para el mundo, juntaron a más de 60 tapatíos entre socialités, bloggers e influencers, para ofrecerles un pequeño paseo por las calles de la ciudad de Guadalajara a bordo de un camión del Tapatío Tours, mientras degustaban este tequila que empieza a posicionarse entre el gusto del público joven y conocedor de este destilado emblemático de Jalisco.

Alejandro Guerrero Tequila DesignIMG_5265

Después de las 20:00 horas y teniendo como espacio de arranque el restaurante El Abajeño de la Glorieta Minerva (que ofreció tortitas ahogadas y cuartitos de cerveza para abrir plaza de antojo), todos los invitados subieron al bus rojo y el trayecto empezó por López Mateos, Lázaro Cárdenas y enseguida prosiguió por avenida Guadalupe. Mientras tanto, el ambiente se tornó festivo al calor de los tragos y la unión de ritmos cadenciosos que saltaban a través de los altoparlantes fueron los perfectos culpables para que subiera el bullicio mientras el viaje enfilaba hacia la Zona Centro de la Perla Tapatía. Y justo aquí llegó la sorpresa final de la noche: una fiesta con todo y mariachi en el Restaurante Piso 7 del hotel NH Collection Centro Histórico.

Alejandro Guerrero Tequila DesignIMG_5209

Así que todos los invitados se deleitaron con la hermosa vista desde el séptimo piso de este sofisticado restaurante, mientras Tequila El Tapatío ofreció cócteles preparados con su tequila blanco y reposado. Además, el Restaurante Piso 7 puso a disposición de todos los paladares exquisitos canapés dónde el favorito fue una deliciosa tostada de atún. Para completar la diversión, se dieron sombreros muy mexicanos y paliacates de vivos colores, mientras el mariachi puso a bailar y cantar a todos los presentes con esas canciones rancheras y tradicionales del cancionero popular mexicano.

Comparte